Bonos para llamadas de fijo a móvil

LFRP
Yo probé el VDSL
Bonos para llamadas de fijo a móvil

Hola.

A una familiar de edad avanzada, que hasta ahora sólo tenía teléfono fijo, le van a sustituir la instalación de cobre por fibra, porque según escrito recibido de Movistar, el próximo año perdería la línea.

En principio tenía prevista una tarifa de 29,90€/mes, pero hemos visto que sólo tiene 50min. al mes de llamadas a móviles nacionales.

Ella, realiza bastantes llamadas a móviles, por lo que esos 50 minutos se le quedan escasos.

Necesitaríamos información sobre los bonos adicionales para llamadas a móviles, duración y precios. O bien, si hay alguna otra opción de tarifa de fibra, con fijo, internet y llamadas a móviles ilimitadas.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 18
2.273 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @LFRP 

 

Te avanzo la posible información.

 

550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

 

Ese Servicio o Bono Movistar (Llamadas desde línea Fija a móviles) ya no está incluido con ninguno de sus contratos Internet + Línea Fija. Al margen que esos 500 minutos/mes serían exclusivamente para utilizar los sábados y domingos.

 

En su lugar, la opción o bono de llamadas desde Fijo a móviles nacionales es este otro:

 

Bono de 50 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales desde el fijo.

 

En definitiva, para nuevas contrataciones, esa opción de 550 min/mes,  estarían reservadas para los contratos miMovistar (Fijo+ Internet+ 2 líneas móviles + Servicio TV)

 

En cualquier caso, ningún contrato Movistar, incluyendo Servicio Internet, tiene posible opción de llamadas ilimitadas desde Fijo a móviles nacionales.  Esa posibilidad estaría disponible para aquellas líneas móviles con Llamadas Ilimitadas.

 

En definitiva, exclusivamente la línea Fija con bono para llamadas ilimitadas , para la siguiente  líneas fijas individuales de Movistar y sin ningún otro servicio adicional contratado.

 

Línea Tarifa Plana, 40 €/mes 

 

¿Qué incluye?

 

  • Llamadas: todas las llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales durante toda la semana y sin horarios.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 18
2.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.

 

En este enlace puedes consultar todas las tarifas de fijo disponibles.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.224 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenos días Pacofreire.

Gracias por tu información.

Según lo que me indicas, la única opción sería la Línea Tarifa Plana, 40 €/mes  lo que incluiría, prácticamente, lo mismo que tiene ahora con la línea de cobre, por la que paga 49€ con IVA incl.

Lo que no entiendo es para qué instalan un router si, con esa opción no va a poder utilizar internet.   

Mi consulta era porque me habían informado, desde Movistar on line (me llamaron a darme la información), que hay bonos para llamadas a fijos, concretamente uno de 300min. por 17€/mes, que complementaría a la de Fibra 300 por 29,9€/mes. Más que nada quería confirmarlo a través de vosotros que me dais más confianza.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 18
2.217 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LFRP 

 

Esa otra posibilidad, la tienes disponible, además de contratar ese adicional “Bono a Fijos y a Móviles 300”, Cuota mensual: 14,0495 €/mes (17€/mes IVA incluido), con este otro contrato de Línea Fija Planazo a Fijos y a Móviles, 37 €/mes 

 

De todas formas. con una u otra combinación:

 

¿Quién puede contratarlo?

 

El Planazo a Fijos y a Móviles se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar. 

 

Por todo ello, ¿Compensan realmente esas diferentes opciones con línea Fija individuales pero renunciando al  posible acceso a una conexión por Internet?

 

 

Mensaje 5 de 18
2.202 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Pacofreire.

Resumiendo toda la información que me has proporcionado: No existe la opción que me nos interesaba de FIBRA 300MB y ampliación mediante bonos o paquetes de llamadas a móviles desde fijo. ¿Es así?

Saludos

Mensaje 6 de 18
2.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @LFRP 

 

Exacto. Esos bonos para llamadas desde Fijo a móviles nacionales está disponible únicamente para las líneas Fijas individuales.

 

Mensaje 7 de 18
2.196 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire.

Las líneas Fijas individuales a las que te  refieres, ¿son las que tienen servicio por cobre, no fibra?.

Lo pregunto porque en concreto, la línea de referencia es un fijo individual, a la que hoy mismo, han sustituido la acometida de cobre por fibra.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 8 de 18
2.178 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Gema, gracias por tu aporte.

Lo que no sé es si la Línea Tarifa plana, es compatible para fibra o sólo es válida para cobre. Y si hay opción con internet.

Un saludo

Mensaje 9 de 18
2.170 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@LFRP  ha escrito:

Hola @pacofreire 

 

Las líneas Fijas individuales a las que te refieres, ¿son las que tienen servicio por cobre, no fibra?

 

Lo pregunto porque en concreto, la línea de referencia es un fijo individual, a la que hoy mismo, han sustituido la acometida de cobre por fibra.

 

Gracias.

 

Un saludo


 

Hola de nuevo, @LFRP 

 

Si esa era una línea de cobre, que exclusivamente tenía contratada una línea fija individual Movistar, con la nueva Cobertura por Fibra Óptica, pero interesados en mantener, exclusivamente contratada la mencionada línea Fija individual Movistar, sin acceso a Internet, los Técnicos desplazados hasta esa dirección podrían instalar este otro equipo o similar

 

pacofreire_1-1672503149927.png

 

Si por el contrario, también interesados en disponer de un acceso a Internet (Incluido con el nuevo contrato), probablemente el equipo principal Movistar a instalar sería este otro:

 

Router Smart WiFi 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 18
2.166 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

La mejor opción y más economica es con o2, que también es de Telefónica con la misma calidad de servicio.

 

https://dlvt1u0vrr0ux.cloudfront.net/media/public/resumen_contrato_-_300mb_35gb_-_zl.pdf

 

tiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles por solo 35€

además te incluye móvil con 35gb.

y en el fijo tienes todos los servicios incluidos en el precio (identificación de llamadas, desvios, etc).

Saludos,

 

Mensaje 11 de 18
2.157 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola GabrielMD y muchas gracias por tu aporte.

En principio, nos parece una buena solución la que propones, dado que se ajusta a nuestras necesidades, en especial por la línea móvil, las llamadas ilimitadas de fijo a móvil y de móvil a móvil y conexión a internet. 

Las dudas que nos surgen son:

- Suponemos que al haber cobertura de Movistar, también la habrá de O2, ¿es así?

- Dado que la instalación de fibra y del router, se realizó ayer y consecuentemente el contrato de fibra 300Mb (por 29,90€/mes), se inició también ayer, ¿podría haber algún inconveniente o complicación en el cambio de movistar a O2? 

- La contratación de la opción que nos envías, ¿tiene que ser online o puede ser también telefónica?

- ¿Qué tal es el servicio de atención al cliente, en caso de averías u otros motivos?

No sé si nos las puedes aclarar.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 18
2.123 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

hola,

no creo que tengas problemas para hacer el cambio, en la mayoría de casos se realiza en pocas horas.

Seguro que tienes cobertura y de hecho te servirá el mismo router.

Tampoco tiene que venir un técnico a tu casa, el cambio lo hacen desde la central.

La atención al cliente es muy buena y el cambio lo puedes hacer desde la web o por télefono.

Yo te recomiendo desde la web.

Saludos,

Mensaje 13 de 18
2.031 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Gracias GabrielMD

Finalmente hemos contratado con O2 Fibra 500, con llamadas ilimitadas de fijo a móvil y de móvil a fijo. Con ella, además de internet, tenemos llamadas ilimitadas a móviles, tanto de desde el fijo como desde el móvil y servicio de identificación de llamadas. El precio es 11€/mes inferior al que la tarifa plana que tenía antes del cambio de cobre a fibra y que sólo tenía llamadas desde el fijo.de llamadas.

Solo falta que la portabilidad se haga efecto, dijeron que en unos tres días, y recibir la tarjeta SIM.

Esperemos que hayamos hecho una buena elección, al menos, en principio, se ajusta perfectamente a nuestras necesidades.

Un saludo y, de nuevo, gracias por la información.

Mensaje 14 de 18
2.017 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

No creo que tengas problemas ni notarás nada al ser la misma compañía, eso si, más servicios por menos dinero.

 

saludos,

Mensaje 15 de 18
2.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Sentimos haya tomado la decisión de realizar un cambio a otra compañía. No dudes en contactar con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra dudo o consulta. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.976 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Marisa.

Personalmente sigo siendo cliente de Movistar Fusión.

La consulta de esta conversación era para una familiar, muy mayor, que no ha tenido más remedio que cambiar a O2, porque Movistar no le daba los servicios que ella requería o se los daba con una tarifa bastante superior.

Gracias por tu interés.

Mensaje 17 de 18
1.959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.947 Visitas