Hola Buenas Días: Después de muchas reclamaciones y denuncia en el ministerio de telecomunicaciones , por fin veo que he terminado la relación con movistar ya que desde este día 1 de Octubre no me ha llegado por fin ninguna factura pues me estaban facturando desde el dia 1de julio que me dieron la baja de todos mis productos. y aunque la verdad no estoy de acuerdo aun con las devoluciones hechas pero en eso aspecto no voy a volver a reclamar porque ya estoy agotado de pasarme 4 meses luchando con movistar Pero aun queda una cosa que solicite ya en los dos burofax que os envié , con mi DNI y es el borrado de mis datos , pues aun entro en mi zona personal y cuando quiero borrar mi dirección de correo electronico me dice que no puedo borrarla pues aún tiene un producto asociado. Así que por favor me gustaria si no es mucha molestia que alguien me ayudara en esto , algún comercial que me ayudara a borrar todos mis datos , pues además también estoy incluido en las listas robinson para no recibir ninguna publicidad
y quisiera que mi zona personal dejara de existir con nombre y apellidos y dirección de correo y postal
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Para evitar la publicidad no deseada y borrar tus datos debes solicitarlo apuntándote al Servicio de Lista Robinson que te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos haber en primer lugar ya estoy en listas ronbison desde siempre
y en segundo lugar no tiene nada que ver con mi consulta.
ni he hablado de publicidad ni nada por el estilo
Hola @machuca2727
Te confirmamos que ya no consta ningún servicio contratado con Movistar y hemos procedido a eliminar todos tus datos del área privada de Movistar como nos solicitas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram