Borrar Datos

machuca2727
Yo probé el VDSL
Borrar Datos

 Hola Buenas  Días:  Después de muchas reclamaciones y denuncia en el ministerio de telecomunicaciones , por fin veo que he terminado la relación con movistar ya que desde este día 1 de Octubre no me ha llegado por fin ninguna factura  pues me estaban facturando desde el dia 1de julio que me dieron la baja de todos mis productos. y aunque la verdad no estoy de acuerdo aun con las devoluciones hechas pero en eso aspecto no voy a volver a reclamar porque ya estoy agotado de pasarme 4 meses luchando con movistar  Pero  aun queda una cosa que solicite ya en los dos burofax que os envié , con mi DNI  y es el borrado de mis datos , pues aun entro en mi zona personal y cuando quiero borrar mi dirección de correo electronico me dice que no puedo borrarla pues aún tiene un producto asociado.  Así que por favor me gustaria si no es mucha molestia  que alguien me ayudara en esto , algún comercial que me ayudara a borrar todos mis datos , pues además también estoy incluido en las listas robinson para  no recibir ninguna publicidad

 y quisiera que mi zona personal dejara de existir con nombre y apellidos y dirección de correo y postal 

   Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Para evitar la publicidad no deseada y borrar tus datos debes solicitarlo apuntándote al Servicio de Lista Robinson que te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

 Vamos haber en primer lugar ya estoy en listas ronbison desde siempre

 y en segundo lugar no tiene nada que ver con mi consulta.

 ni he hablado de publicidad ni nada por el estilo 

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Te confirmamos que ya no consta ningún servicio contratado con Movistar y hemos procedido a eliminar todos tus datos del área privada de Movistar como nos solicitas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
220 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

No nada mas

  Muchas Gracias 

 

Mensaje 7 de 7
213 Visitas