Borrar mis datos de internet y paginas blancas

garaje2000
Mi vida cambió con el ADSL
Borrar mis datos de internet y paginas blancas
Para darme de baja lo he hecho por internet hace 20 días y me dicen que tengo que esperar no se cuánto tiempo!!
ES URGENTE
Mensaje 1 de 14
625 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @garaje2000,

 

En primer lugar, te pedimos que no dupliques los hilos, ya que sólo te vamos a atender en uno y así evitamos que se dupliquen las respuestas.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000

 

Hemos comprobado el estado de tu pedido y ya se ha completado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
563 Visitas
garaje2000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días. He mirado en páginas blancas y sigo saliendo, hasta cuándo voy a estar así.
Mensaje 5 de 14
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000

 

Desde aquí te hemos gestionado tu solicitud para la baja en las páginas blancas. Esa gestión no implica la baja inmediata de la guía sino la comunicación para que la próxima vez que se actualice el servicio ya no consten tus datos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
527 Visitas
garaje2000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches
En páginas blancas y páginas amarillas
Gracias
Mensaje 7 de 14
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000

 

Lo que nosotros hacemos es revocar la cesión de datos a directorios como páginas blancas. Como te decíamos esto no es inmediato, ya que los directorios se actualizan un número limitado de veces al año. No obstante cualquier duda o consulta puedes contactar directamente con ellos mediante su formulario de contacto.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
504 Visitas
garaje2000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes:
Dónde está ese formulario de contacto con Movistar. Gracias
Mensaje 9 de 14
485 Visitas
garaje2000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes:
Quise decir el formulario de contacto de páginas blancas y amarillas
Gracias
Mensaje 10 de 14
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000

 

Entendemos que a través de la web de paginas blancas tienes los métodos de contacto con ellos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
465 Visitas
garaje2000
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero cambiar nombre de usuario y datos asociados a tu perfil de la comunidad como debo actuar.
Mensaje 12 de 14
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000,

 

Indícame por privado, el nuevo nombre de usuario que quieres poner y qué datos asociados quieres cambiar para ayudarte.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garaje2000,

 

Ya está la gestión realizada, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
401 Visitas