Buenos dias, explico mi caso haber si algun alma caritativa puede ayudarme.
El dia 04/05 solicito una portabilidad de Movistar a Orange del ADSL y del telefono fijo(tengo linea indirecta), y del telefono movil que tenia con Yoigo con una fusion a lo Yoigo; el dia 08/05 me confirman la portabilidad de las lineas de telefono y me quedo sin internet, llamo al nuevo operador y me dicen que Movistar no deberia haberme cortado la linea hasta que no la porten , pero que estan dentro del plazo legal y que aun no se puede reclamar.
El dia 24/05 acaba el plazo legal y me dicen en mi operador que no les han facilitado aun las claves para darme el adsl y que proceden a ponerle a Movistar una queja, que el servicio tecnico tiene 72 horas maximo para contesar; tambien acaba ese plazo y no se sabe nada de Movistar ni de su servicio tecnico.
Llamo cada dia a mi nuevo operador que me dice que hasta que Movistar no libere la linea no puedo hacer nada, llamo a Movistar y me dicen que desde el dia 08/05 ya no soy cliente suyo y poco mas y me cuelgan.
El dia 08/06 llamo a Movistar y un chico muy amable me mira los datos y me dice que le figuran como que aun pertenezco a Movistar, me abre una incidencia por secuestro de linea y me dice que ya me llamaran, a dia de hoy no tengo noticias de nadie.
Ayer dia 10, llevando mas de un mes sin internet en casa lo que me esta causando graves perjuicios, llamo de nuevo a Movistar, y la telefonista se hace la loca y que no sabe nada de las claves ni del secuestro de linea, que de donde me he sacado eso, al decirla que es un delito y como tal esta contemplado en la pagina del ministerio de telecomunicaciones me dice que entonces tendremos que esperar al arbitraje....En serio vais a ser tan [....] que por no pasar por el aro de las nuevas tarifas vais a dejarme sin ADSL hasta que no salga la resolucion del arbitraje???
Porque por supuesto que ya esta presentado, a las dos compañias, pero de verdad que no entiendo esa politica de castigar al cliente y de los telefonistas de hacerse los tontos cuando les llamas, teniendo que rezar porque te toque el que tiene ganas de trabajar y que sabe de que le estas hablando....
He reclamado por todas las vias posibles, internet, correo, telefono, soportes tecnicos de webs....
Un saludo y suerte a todos los que estamos pasando por el mismo castigo de tener que sufrir por ley a esta compañia...
Hola @roberberme,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo en que situación nos consta tu línea.
Salu2.
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Hola @roberberme
He estado echando un vistazo y efectivamente la linea esta portada y adsl esta con movistar. Puedes portar si lo deseas adsl, no existen impedimentos en tu linea, contacta con tu nuevo operador y que soliciten la portabilidad de adsl. Si no quieres adsl con movistar tambien podrías darlo de baja llamando al 1004 y solicitar uno nuevo con tu operador. Aquí esta todo correcto y no existen impedimentos de portabilidad o baja.
Saludos
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