Bucle de secuestro de linea

roberberme
Más integrado que la RDSI
Bucle de secuestro de linea

Buenos dias, explico mi caso haber si algun alma caritativa puede ayudarme.

El dia 04/05 solicito una portabilidad de Movistar a Orange del ADSL y del telefono fijo(tengo linea indirecta), y del telefono movil que tenia con Yoigo con una fusion a lo Yoigo; el dia 08/05 me confirman la portabilidad de las lineas de telefono y me quedo sin internet, llamo al nuevo operador y me dicen que Movistar no deberia haberme cortado la linea hasta que no la porten , pero que estan dentro del plazo legal y que aun no se puede reclamar.

El dia 24/05 acaba el plazo legal y me dicen en mi operador que no les han facilitado aun las claves para darme el adsl y que proceden a ponerle a Movistar una queja, que el servicio tecnico tiene 72 horas maximo para contesar; tambien acaba ese plazo y no se sabe nada de Movistar ni de su servicio tecnico.

Llamo cada dia a mi nuevo operador que me dice que hasta que Movistar no libere la linea no puedo hacer nada, llamo a Movistar y me dicen que desde el dia 08/05 ya no soy cliente suyo y poco mas y me cuelgan.

El dia 08/06 llamo a Movistar y un chico muy amable me mira los datos y me dice que le figuran como que aun pertenezco a Movistar, me abre una incidencia por secuestro de linea y me dice que ya me llamaran, a dia de hoy no tengo noticias de nadie.

Ayer dia 10, llevando mas de un mes sin internet en casa lo que me esta causando graves perjuicios, llamo de nuevo a Movistar, y la telefonista se hace la loca y que no sabe nada de las claves ni del secuestro de linea, que de donde me he sacado eso, al decirla que es un delito y como tal esta contemplado en la pagina del ministerio de telecomunicaciones me dice que entonces tendremos que esperar al arbitraje....En serio vais a ser tan [....] que por no pasar por el aro de las nuevas tarifas vais a dejarme sin ADSL hasta que no salga la resolucion del arbitraje???

Porque por supuesto que ya esta presentado, a las dos compañias, pero de verdad que no entiendo esa politica de castigar al cliente y de los telefonistas de hacerse los tontos cuando les llamas, teniendo que rezar porque te toque el que tiene ganas de trabajar y que sabe de que le estas hablando....

He reclamado por todas las vias posibles, internet, correo, telefono, soportes tecnicos de webs....

Un saludo y suerte a todos los que estamos pasando por el mismo castigo de tener que sufrir por ley a esta compañia...

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberberme,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño
 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo en que situación nos consta tu línea.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roberberme

 

He estado echando un vistazo y efectivamente la linea esta portada y adsl esta con movistar. Puedes portar si lo deseas adsl, no existen impedimentos en tu linea, contacta con tu nuevo operador y que soliciten la portabilidad de adsl. Si no quieres adsl con movistar tambien podrías darlo de baja llamando al 1004 y solicitar uno nuevo con tu operador. Aquí esta todo correcto y no existen impedimentos de portabilidad o baja.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
505 Visitas
roberberme
Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar, has sido la primera persona que realmente se ha preocupado por buscarme el motivo de mi problema. He llamado a Movistar para buscar una solucion, quien me ha atendido tambien ha sido muy amable de mirarmelo y de buscarme una solucion.
Eran un poco lentejas, o volver con Movistar o solicitar una baja y un alta nueva....con Movistar...
Solo me jode el q hasta ahora nadie me habia dado una solución, pero bueno, voy a suponer que ya ha acabado mi odisea.
Mensaje 4 de 4
495 Visitas