Bucle pedido equipamiento movistar

Bucle pedido equipamiento movistar

Hola,

 

Os cuento una situación que me esta pasando y que llega a un punto de surrealismos increible.

 

En primer lugar indicaros que vivo en un chalet adosado, en la valla de mi casa esta el registro de todas las viviendas de mi calle.

 

Me llaman de Movistar ofreciendome la fibra, lo contrato y despues de casi dos meses (entiendo que hay mucha demanda) viene un tecnico a instalar y despues de dos horas me indica que no puede pasar la fibra del registro a la caja de distribución de mi casa (60 cm), que no puede hacer nada y que abre incidencia.

 

Despues de un mes, viene otro tecnico y hace un taladro y lo pasa (10 minutos).

 

Mi casa tiene dos plantas, el router esta en la primera en una habitación, como había solicitado TV, ante el desconocimiento me ponen el deco junto con el router en la primera planta (habitación de mi hijo) por lo que la tele solo la ve él.

 

Como eso no me vale, y para ver la tele en el salon y ante la imposibilidad de cablear, llamo a movistar ( y a traves de este foro) veo que existe un adaptador inhalambrico de altas prestaciones (https://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestac... y hay empieza mi odisea.

 

1º Solicito esde adaptador a traves del 1004 ( tonto de mi que creí que sería mas rapido), despues de 4 llamadas explicando todo el caso, una señorita me hace el pedido.

 

2º Veo en "mi movistar" que tengo el pedido abierto pero se indica que es un ADAPTADOR PLC, seguidamente abro una indicdencia para indicarles que eso no es lo que quiero, no me hacen ni casa, eso fue el viernes 22/08.

 

3º Ayer llego a casa y me encuentro una caja tirada dentro de la verja, la abro y me encuentro el ADAPTADOR PLC.

 

4º Llamo a movistar e intento devolverlo, imposible, me dan el numero de la empresa de logistica ZELERIS ( un 902).

 

5º Llamo a la empresa y me dicen que sin un numero de recogida de Movistar los gastos corren de mi cuenta.

 

6º Vuelvo a llamar a movistar, soluciones ninguna, conseguir el número de recogida imposible.

 

7º Vuelvo a llamar a Zeleris, les indico la situación y que no tienen ningun albaran firmado de la entrega por mi parte, abren incidencia y pasan del tema.

 

8º Vuelvo a llamar a movistar, el operador, totalmente superado me indica que una solución sería devolver el equipo en una tienda movistar.

 

9º A todo esto intento pedir el equipamiento y a ellos no les sale, no entiendo como esta en la pagina de movistar y no se puede pedir a traves del 1004, por lo que lo pido a traves de dicha pagina.

 

Ahora esperemos para ver que me traen, y como devuelvo el equipamiento antiguo, que supongo por un tema de "es que eso lo hace el ordenador automaticamente" me cobraran.

 

Queria saber si vuelvo a llamar para que el router me lo dejen en el salon, osea nueva instalación de unos 10 metros de fibra, cuanto costaría?

 

Gracias y un servicio postventa increiblemente malo, sin hablar de la empresa de logistica, la cual es la imagen de movistar.

 

Mensaje 2 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Situación surrealista pedido equipamiento fusion BUCLE
 
Mensaje 1 de 4
215 Visitas
Re: Bucle pedido equipamiento movistar

Hola @Purdis ,

 

Una vez realizada la instalación del servicio de fibra, si el cliente quiere realizar cambios en la instalación de la parte de fibra óptica. Se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€.

En cuanto al pedido si quieres me puedes enviar tus datos por mensaje privado y te lo confirmo, sobre el adaptador plc dentro de la caja existe información de desistimiento, si que tienes que enviarlo tu, luego se puede reclamar si te lo facturan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Re: Bucle pedido equipamiento movistar

Hecho !!!!

Mensaje 4 de 4
139 Visitas