Buenas tardes deseo dar de baja el alquiler del fijo.

Highlighted
Buenas tardes deseo dar de baja el alquiler del fijo.

Quiero dar de baja el alquiler del aparato y seguir con la línea que tengo desde antes del los años 90. ¿Me pueden indicar como dar de baja dicho servicio y sí conlleva algún coste?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @GonzaloG 
Te paso una respuesta a un hilo similar que espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas,

Un saludo

Mensaje 2 de 5
97 Visitas
Highlighted

Hola @GonzaloG y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante, te informamos que si no deseas mantener el teléfono en alquiler podemos gestionar la baja y puedes entregarlo en tienda en el plazo de 15 días, o bien, abonarías el importe de 10€ en tu próxima factura y pasaría a ser de tu propiedad.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
80 Visitas
Highlighted

Hola @GonzaloG,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder realizar la gestión que necesites.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
56 Visitas
Highlighted

Hola @GonzaloG

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29 Visitas