Buenas tardes.estoy ya cansado de intentar darme de baja de mi telefono fijo internet y tv en casa.cada agente me cuenta una pelicula diferente.ya no se que hacer.que vergyenza de movistar

JoseynataCalsan
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.estoy ya cansado de intentar darme de baja de mi telefono fijo internet y tv en casa.cada agente me cuenta una pelicula diferente.ya no se que hacer.que vergyenza de movistar

No me dan de baja.se estan riendo de mi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseynataCalsan

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si quieres dar de baja Fusión, el titular del contrato debe llamar al 1004 ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas