Buenas tardes.estoy ya cansado de intentar darme de baja de mi telefono fijo internet y tv en casa.cada agente me cuenta una pelicula diferente.ya no se que hacer.que vergyenza de movistar

Highlighted
Buenas tardes.estoy ya cansado de intentar darme de baja de mi telefono fijo internet y tv en casa.cada agente me cuenta una pelicula diferente.ya no se que hacer.que vergyenza de movistar

No me dan de baja.se estan riendo de mi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @JoseynataCalsan

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si quieres dar de baja Fusión, el titular del contrato debe llamar al 1004 ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
27 Visitas