Hola @cristobal amezcua y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales. 🙂
Debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, no nos sería posible garantizarte que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. Estamos en un escenario de servicios mínimos para evitar en la medida de lo posible los desplazamientos.
¿Cuándo realizaste el pedido?. Si lo deseas, podemos comprobar si está correctamente gestionado. Para ello, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cristobal amezcua
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram