Buenas tardestengo pedido un router de internet radio y quiero saber cuando me llega gracias

cristobal amezcua
Más integrado que la RDSI
Buenas tardestengo pedido un router de internet radio y quiero saber cuando me llega gracias
 
Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristobal amezcua y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, no nos sería posible garantizarte que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales. Estamos en un escenario de servicios mínimos para evitar en la medida de lo posible los desplazamientos. 

 

 

¿Cuándo realizaste el pedido?. Si lo deseas, podemos comprobar si está correctamente gestionado. Para ello, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristobal amezcua

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas