Buenos dias, ayer instale el router y no tengo conexion. La luz azul del mouse parpadea y no se conecta.

GerardFraireBremon
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, ayer instale el router y no tengo conexion. La luz azul del mouse parpadea y no se conecta.
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GerardFraireBremon y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Sentimos que no te esté funcionando la conexión, gracias por avisarnos para ayudarte.

 

Cuando puedas por favor envíanos estos datos para comprobar que sucede y ayudarte mejor:

- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto

 

A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación apra remitir el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerardFraireBremon

 

Hemos recibido los datos y el alta de la linea aun no nos consta finalizado. Para mas información pasamos tu caso con el área comercial. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardFraireBremon

 

Hemos recibido tu caso, procedente del departamento técnico, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GerardFraireBremon

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.  

 

Hemos comprobado que tu pedido ya consta finalizado en sistemas, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GerardFraireBremon

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en  el caso de no estar solucionada la incidencia.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GerardFraireBremon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




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