Buscando alternativas.

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Buscando alternativas.

No quisiera pecar de pesado,que lo soy.
Pero con la nueva subida me vuelvo a plantear si no existe otra modalidad que se ajuste mas a mis necesidades.
Tengo contratado Fusion + y el paquete de cine,osea 90 € al mes.
La cuestion es que no tengo cobertura de fibra y creo que en Movistar ni se plantean que algun dia me la puedan facilitar,para que.
No me llegan ni 6 Megas por cobre , para la tv, pc y si conecto algun movil, todo a la vez ni de coña.
No existe alguna modalidad que se ajuste mas a lo que tengo,por que pago 50 megas de fibra si solo tengo 6 Megas por cobre, si no me pueden facilitar la fibra que otra modalidad tengo con movistar ¿no se puede bajar la velocidad de esos 50 Megas que no recibo a los 6 megas que son los que me llegan sin perder lo que tengo ahora y bajar el precio?

-Internet.
-Television + cine.
- 2 lineas moviles + fijo.
Para que quiero 10 Gigas en el movil si apenas consumo unos megas.

Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG :

 

Las ofertas actuales de Fusión son las que están en esta web, tanto con precio como con características.

 

No hay posibilidad de combinarlas de otra forma de la que están actualmente.

 

Si deseas cambiar a alguna de las disponibles (salvo fibra si no hay cobertura) podrías hacerlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
391 Visitas