¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal CLASSICA de Movistar+?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo gestionar la baja del Canal CLASSICA de Movistar+?

Para poder gestionar la baja del Canal CLASSICA que tienes contratado, te ofrecemos varías alternativas.

 

Antes de empezar, te avisamos que si alguno de estos dos mandos es el tuyo, tu TV es por satélite. En este caso, infórmate de cómo gestionar la baja pinchando aquí.

Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.23.04.png

 

1º - Gestiona la baja de Canal CLASSICA desde tu propia TV

Si estás en tu casa, frente a tu televisor, te mostramos cómo hacerlo con tu mando Movistar+. Sigue estos pasos:

 

  • Accede al menú principal de Movistar+ pulsando el botón azul o el botón menú de tu mando. En la parte superior del menú, selecciona Mi Cuenta y pulsa OK.

    Captura de pantalla 2018-09-26 a las 13.17.39.png

     

  • En Mi Cuenta, selecciona Mi suscripción M+y pulsa OK.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.19.png

     

  • En Mi suscripción M+, selecciona Contratados y en el listado aparecerán las suscripciones de TV que tengas contratadas. Selecciona CLASSICA y pulsa OK.

Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.26.png

  • En Mi suscripción M+, selecciona Contratados y en el listado aparecerán las suscripciones de TV que tengas contratadas. Selecciona CLASSICA y pulsa OK.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.33.png

     

 

  • El sistema nos preguntará si estamos seguros de dar la baja. Selecciona la opción Sí, pulsando OK con tu mando.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.39.png

     

 

  • A continuación, introduce tu PIN de compra para verificar la información y pulsa OK con tu mando.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.45.png

     

 

  • Por último, aparecerá una pantalla donde se confirma la baja. Selecciona Aceptar pulsando OK con tu mando.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.51.png

     

 

2º- Gestiona tu baja desde tu App Mi Movistar

Si prefieres darte de baja desde nuestra App, sigue estos pasos:

 

  • Una vez logado, en la pantalla de inicio, pulsa en el icono de TV:Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.43.58.png

     

 

  • Accederás a la sección de Movistar+, con la oferta que tienes contratada. Verás que en Canales a la Carta, aparece CLASSICA. Un poco más abajo, pulsa el botón de Alta y Baja de paquetes.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.04.png

     

 

  • A continuación, en la pantalla de Configurar mi TV verás que aparece el desglose de tu oferta de TV. Al final de la pantalla, verás Canal CLASSICA.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.13.png

     

  • Para dar de baja CLASSICA, desactiva este botón y pulsa en Ver nueva configuración.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.20.png

     

 

  • La siguiente pantalla te indicará que vas a dar de baja el Canal CLASSICA. Pulsa en Confirmar.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.26.png

     

  • Por último, te confirmaremos que los cambios se han realizado con éxito. Pulsa Aceptar y habrás finalizado el proceso.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.32.png

     

 

3º - Desde www.movistar.es

Y si es más cómodo para ti gestionar la baja del Canal CLASSICA desde tu PC, accede a tu parte privada en Mi Movistar. Estos serían los pasos a seguir:

 

  • Selecciona Mis Productos en el menú izquierdo y, en tu línea fija, pulsa Gestionar mi TV.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.39.png

     

 

  • Una vez allí, en el apartado de Televisión, selecciona la opción Gestiona tu TV.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.45.png

     

 

  • Accederás al Configurador de TV, donde al final de la página aparecerá la sección de Canales a la Carta. El Canal CLASSICA figurará como Incluido.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.52.png

     

  • Para dar de baja CLASSICA, desactiva este botón y pulsa en Confirmar.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.44.59.png

     

 

  • En la página del Proceso de contratación, a la derecha, en la sección de Resumen de Compra figurará el producto a dar de baja. En este caso, Canal CLASSICA. Pulsa Confirmar y el proceso de baja habrá finalizado.Captura de pantalla 2018-02-12 a las 10.45.06.png

     

 

4º- Por último, también tienes la opción de dar de baja el Canal CLASSICA a través de la Comunidad Movistar, Chat o llamando al 1004.

 

IMPORTANTE: si tienes contratado Fusión+ 4 Premium Total, Fusión+ 4 Premium Extra o Fusión+ Premium Extra, el Canal CLASSICA, lo tienes ya incluido dentro de tu oferta de TV. No se puede dar de baja de manera individual.

 

Y recuerda, puedes volver a darte de alta en Canal CLASSICA, cuando quieras y sin ningún compromiso, a través del menú de tu TV, de la App Mi Movistar, de tu parte privada en Mi Movistar, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar más cercana.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
864 Visitas
0 RESPUESTAS 0