Editado 11-03-2019 9:30
Editado 11-03-2019 9:30
Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil) dispones de las siguientes opciones a tu alcance:
1- Rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.
(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
2- Registrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión.
3- A través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter y Facebook.
4- Llamando al 1004.
5- Acudiendo presencialmente a alguna de nuestras tiendas.
En caso de fallecimiento del titular de la línea el cambio de titular se puede llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas presentando el certificado de defunción del titular.
¿Y si quiero pasar de prepago a contrato?
Estos son los pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram