¿Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea?

Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil) dispones de las siguientes opciones a tu alcance:  

 

1- Rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.

(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.

 

2- Registrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión. 

3- A través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter y Facebook.
4- Llamando al 1004. 

5- Acudiendo presencialmente a alguna de nuestras tiendas

img-4.1.4.1.6.BSEC.01-462x330.png

 

En caso de fallecimiento del titular de la línea el cambio de titular se puede llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas  presentando el certificado de defunción del titular.

 

¿Y si quiero pasar de prepago a contrato? 

 

Estos son los pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato:

 

  • Para comenzar el trámite visita esta página.
  • En el momento que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, tu tarifa de prepago dejará de funcionar y tan sólo será necesario que apagues y enciendas tu teléfono para comenzar a disfrutar de tu tarifa de contrato elegida. 
  • A partir de ese momento podrás realizar y recibir llamadas con Movistar, además no perderás el saldo que tenías en tu tarjeta: se te descontará en la primera factura.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
67.786 Visitas
0 RESPUESTAS 0