Cómo sería la instalación fibra

Kan49
Yo probé el VDSL
Cómo sería la instalación fibra

Buenas! Estoy esperando a que llegue la fibra a mi hogar (Algún vecino no deja) y me asalta una duda. Mi casa es de 2 plantas, actualmente tengo cobre ADSL, y la entrada es por la planta baja donde está el PTR y luego sube a la segunda planta mediante una canalización en la pared, donde se distribuye la línea telefónica a 3 habitaciones y el salón donde está el router. Quisiera saber cómo sería la instalación de fibra, hace poco vi que la fibra llegaba a la posición del router y no sé como sería en mi casa ya que son 2 plantas. 

 

También me dijeron que la instalación no está muy bien hecha y tenía ganas de extender una red gigabit por la 2ª planta y antes que nada quería saber cómo sería la instalación de la fibra que espero no tarde mucho en llegar. Otras compañias como Orange, Jazztel, Vodafone ya llegan...

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49

 

No podemos indicarte como sería la instalación de fibra en tu domicilio ya que sería el propio técnico que fuera a tu domicilio el que tendría que valorar todo y ver que forma sería más viable para hacerte la instalación. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Entiendo, pero sí debe saber en qué consiste la instalación. ¿la fibra debe llegar al mismo router no? ¿Puede el técnico usar la canalización actual de cobre dentro de la pared? Entiendo que si la fibra sólo llega a la actual posición del PTR y a partir de ahí no, no llegará la velocidad contratada ¿no?

 

@Comercial.Global-movistar 

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Kan49

 

Te dejo este enlace donde tienes toda la información sobre la instalación de fibra, pero como te informábamos será el instalador una vez que esté en tu domicilio el que conectará el equipamiento de la mejor forma posible para tengas conexión en los lugares que necesites.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas