CÓDIGO ACTIVACIÓN SEGURIDAD DISPOSITIVO MOVISTAR

yudfgbn
Yo probé el VDSL
CÓDIGO ACTIVACIÓN SEGURIDAD DISPOSITIVO MOVISTAR

Les traigo la nueva película de MOVISTAR: Código de Activación Seguridad Dispositivo

 

Pues nada es un servicio "gratuito" actualmente.... poco faltará para que lo cobren, hay 3 Opciones para acceder a este servicio:

 

1) Descargar la app desde Google Play  / apple Store 

 

APP SEGUIRDAD MOVISTAR - GOOGLE PLAY

2) Acceder desde la web desde el PC: (https://conexionsegura.movistar.es/)

 

WEB CONEXION SEGURA MOVISTAR

3) Descargar una "web app" desde el móvil si accedes a esta dirección pero sólo si lo haces desde el móvil en algún navegador (Chrome, Safari...) https://conexionsegura.movistar.es/ te aparece abajo de la pantalla una especie de app para descargar.

 

--------------------------------------------------

 

Hasta aquí comprendido... después de varias horas de entender esto. Pues bien, cuando descargas la app esta a su vez (depende del antivirus McAfee) te pide el famoso:

 

CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

 

y ....

 

¿Dónde encontrar esto?

 

Pues para ello necesitas entrar en la web (https://conexionsegura.movistar.es/) por el PC/Portátil y acceder a este panel a esta sección para encontrarlos:

 

Hay 2 secciones: 

 

- Protección web  ==> Te hace un resumen de tus vulnerabilidades si has tenido fallos, etc

 

PROTECCIÓN WEB CONEXIÓN SEGURA MOVISTAR

 

- Protección Dispositivo ==> Aquí puedes acceder a varias funcionalidades de seguridad y si "has tenido suerte" en tu primera vez aquí encontrarás los códigos de activación para descargarlos. (VER FOTO)

 

DESCARGAR CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN

 Si pulsas en Descargar te da acceso aquí (VER FOTO)

 

DESCARGAR CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

Puedes seleccionar ANDROID / iOS depende de tu móvil o tablet (yo lo hice para móvil) dónde hayas descargado la app e introduces el código de números y mayúsculas en la app y listo.

 

--------------------------------------------------

Si has tenido surte el resto de esto no te hace falta leer, pero sino has tenido surte eres como yo. Presta atención te voy ahorrar 8 horas de sufrimiento de Atención al Cliente que ni ellos mismos saben todo esto que estoy poniendo aquí.

 

NO SE PUEDEN DESCARGAR CÓDIGOS ACTIVACIÓN APP MOVISTAR

PASO: 1

 

- Si has registrado previamente algo en la aplicación seguridad dispositivo de movistar, ya estas llamando al Servicio de Atención al cliente para DAR DE BAJA este servicio.... no te preocupes a día de hoy (15.1.2019) es GRATIS la tramitación de la baja. 

 

- Pues bien empezamos: llamar al 1004

 

(10 segundos de grabación previa + pulsar el número 1 + marcar tu numero de móvil de movistar dónde quieres dar de baja + Decir: CONEXIÓN SEGURA + Decir: INCIDENCIA TÉCNICA + Esperando a ser transferido a un comercial (Entre 1 minuto y 10 minutos más o menos)

 

- Ahora le cuentas al comercial o operadora tu problema, pero antes: 

 

Le puedes decir: Nombre + DNI del titular + Número de línea correspondiente al problema (otra vez... pero si ya lo puse en primera instancia jajaja)

 

- Le dices a la persona que te atienda: DAR DE BAJA CONEXIÓN SEGURA DE TÚ / TUS LÍNEAS MÓVILES. (SI HAS HECHO ALGO PREVIAMENTE Y NO TE SALEN LOS CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN EN OTROS MÓVILES)

 

(Evidentemente a mi ya me ha pasado y por tanto... te ahorro este proceso multiplicado X2)

 

- Si todo va bien, depende de como este la red te llegaran 1 o 2 o los que tengas de móviles un SMS diciendo el servicio se ha dado de baja. 

 

PASO: 2

 

- Si ya estas dado de baja de todo el paquete conexión segura, ahora toca DAR DE ALTA EL SERVICIO DE CONEXIÓN SEGURA  

 

- Si amigo/a te toca volver a repetir el PASO 1 : 

 

(10 segundos de grabación previa + pulsar el número 1 + marcar tu numero de móvil de movistar dónde quieres dar de baja + Decir: CONEXIÓN SEGURA + Decir: INFORMACIÓN  + Esperando a ser transferido a un comercial (Entre 1 minuto y 10 minutos más o menos)

 

 - Le dices a la persona que te atienda: DAR DE ALTA CONEXIÓN SEGURA A TODOS LOS MÓVILES DE TÚ LINEA FUSIÓN .

 

- Si todo va bien te llagaran 1 o 2 o 3... SMS diciendo: EL SERVICIO SE HA DADO DE ALTA 

ojo: Esperar a recibir los SMS en todos los dispositivos.... hacerme caso en esto que se del tema jajaja

 

PASO: 3

 

- Si ya estas dado de alta y te han llegado los SMS es el momento de entrar en la web vía PC/Portátil: https://conexionsegura.movistar.es/

 

PASO: 4

 - Seleccionar una de tus líneas y acceder a el apartado de: PROTECCIÓN DE DISPOSITIVOS

   ojo: Este paso repetir para tus otras líneas móviles

 

PASO: 5

- Clic en DESCARGAR

 

PASO: 6

- Te aparecerá una pantalla con el CÓDIGO + Selección de Android / iphone según donde vayas a instalar la app de conexión del dispositivo

 

 PASO: 7

- Copia ese código en algún lado y no lo PIERDAS... hazme caso que se de lo que hablo jajaja

 

PASO: 8

- Descargar e instalar la app de play store... AHORA SIII !!!! 

 

PASO: 9

- Cuando accedas a ella te pedirá el famoso CÓDIGO DE ACTIVACIÓN.... pues ale.... meterle el código de la web ahí y verás como te funciona la app: Mcafee - Movistar

 

PASO: 10

- Si te ha pasado esto.... comparte, difunde y dale like a este post.... 

 

GRACIAS TELEFÓNICA !!!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 1
428 Visitas
0 RESPUESTAS 0