Cámbiate a la nueva promoción PREMIUM EXTRA por 9,90€/mes desde nuestra APP.

Cámbiate a la nueva promoción PREMIUM EXTRA por 9,90€/mes desde nuestra APP.

Hola a tod@s,

Si eres cliente Fusión TV o Fusión+ (cobre o FTTH)  ya puedes contratar la promoción del paquete PREMIUM EXTRA desde nuestra APP.

El resto de clientes incluidos los Fusión + por satélite pueden realizar el cambio a través de los medios habituales (1004,tienda)

Dicha promoción estará disponible para su contratación desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, y los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos por 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que actualmente se comercializan.

¡Dispones de un vídeo explicativo al final de este post!

app1.gif

app2.gif

app3.gif

app4.gif

app5.gif

A continuación, te dejamos con un vídeo donde puedes ver el mismo proceso de contratación, ¡es muy fácil!

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
10.252 Visitas
7 RESPUESTAS 7

yo tengo el premim hd, ¿tengo que dar de baja este para dar de alta el premium extra??

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
10.208 Visitas
Da error.
Mensaje 3 de 8
10.184 Visitas

Muy bonita la guía pero falta explicar que los que tenemos algún paquete extra no lo podemos hacer por la app. Al menos eso me pasa a mí por tener las películas.

Mensaje 4 de 8
9.957 Visitas

hola y los que tenemos Iplus y no el otro deco que hacemos?

gracias

Mensaje 5 de 8
9.913 Visitas

Hola, @JavierR-Movistar

Una pregunta:

Yo tengo contratado actualmente Familiar+Deportes+Cine+Series. 

¿Puedo acogerme a esta promoción del paquete Premium Extra por 9,90 Euros?  

¿Tendo que darne de baja previamente en lo que tenía contratado antes?

¿Puedo hacerlo desde la app y se me aplica el cambio automáticamente?  

Gracias.

Mensaje 6 de 8
9.899 Visitas

Para los de fusion+ satélite la opción de la app no funciona, porque no aparece ningún servicio fusion+ asociado a la linea fija

Mensaje 7 de 8
9.831 Visitas

Se puede hacer también desde el decodificador. Añadir canales y pedir Premium extra que ya pone el precio de 9,99€. Al añadirse el Premium extra se eliminan los anteriores paquetes que sean inferiores. Yo tenia familiar y cine y ahora tengo familiar y premium extra. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
9.822 Visitas