Editado 19-08-2015 14:47
Editado 19-08-2015 14:47
Hola a tod@s,
Si eres cliente Fusión TV o Fusión+ (cobre o FTTH) ya puedes contratar la promoción del paquete PREMIUM EXTRA desde nuestra APP.
El resto de clientes incluidos los Fusión + por satélite pueden realizar el cambio a través de los medios habituales (1004,tienda)
Dicha promoción estará disponible para su contratación desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, y los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos por 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que actualmente se comercializan.
¡Dispones de un vídeo explicativo al final de este post!
A continuación, te dejamos con un vídeo donde puedes ver el mismo proceso de contratación, ¡es muy fácil!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-08-2015 10:54
Muy bonita la guía pero falta explicar que los que tenemos algún paquete extra no lo podemos hacer por la app. Al menos eso me pasa a mí por tener las películas.
hola y los que tenemos Iplus y no el otro deco que hacemos?
gracias
Hola, @JavierR-Movistar
Una pregunta:
Yo tengo contratado actualmente Familiar+Deportes+Cine+Series.
¿Puedo acogerme a esta promoción del paquete Premium Extra por 9,90 Euros?
¿Tendo que darne de baja previamente en lo que tenía contratado antes?
¿Puedo hacerlo desde la app y se me aplica el cambio automáticamente?
Gracias.
Para los de fusion+ satélite la opción de la app no funciona, porque no aparece ningún servicio fusion+ asociado a la linea fija
Se puede hacer también desde el decodificador. Añadir canales y pedir Premium extra que ya pone el precio de 9,99€. Al añadirse el Premium extra se eliminan los anteriores paquetes que sean inferiores. Yo tenia familiar y cine y ahora tengo familiar y premium extra. Un saludo.