Código GO

josemi94
Yo probé el VDSL
Código GO
Di de alta el servicio y aún no me ha llegado el correo con la clave..
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @josemi94 Emoticono feliz!

 

Envíame un privado con el NIF, nombre, apellidos del titular, teléfono y email.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
A la espera quedo. Saludos!
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josemi94 ya tienes pendiente el registro manual. El número de pedido es 805645945114. De plazo hay hasta el día 6 para que recibas el correo.

Revisa la carpeta de promociones y spam.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Todo correcto y funcionando perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda @AnlB-Movistar
Mensaje 5 de 5
165 Visitas