Código de mi pedido

7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Código de mi pedido

El 31/12/2018 he hecho un pedido a través del 1004 de un router de los últimos 4K.

No me dieron ningún número de referencia para hacer el seguimiento del pedido.

Les solicito ese Código para poder consultar sobre ese pedido y hacerle el seguimiento.

Gracias

Mensaje 1 de 17
654 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Me han dado en el 1004 el Código del pedido del Router y la respuesta en SEGUIMIENTO DE PEDIDOS ES  "EL CÓDIGO ES ERRONEO". Lo comprobé 3 veces con el operador que me atendió. ¡QUÉ ESTÁ PASANDO!. Ni me atienden por aquí ni lo arreglo por el 1004.

Mensaje 2 de 17
630 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa que no contesta nadie ni dan soluciones?. Ni portal Alejandra, ni acceso al router, ni me dan el código de mi pedido, y el colmo,  para acceder a este Foro tengo que cambiar la Contraseña cada vez que voy a entrar por que no acepta la registrada.

Empieza la cuenta atrás.

Mensaje 3 de 17
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntonioLópezZambrano



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
599 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Fueron pasados los datos el mismo día 4 y hasta ahora nada.

Mensaje 5 de 17
574 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Ni puñetero caso. 

Me pasaron por el 1004 este código y es INCORRECTO: CI1812X5H07UU2.

¿Qué pasa?.

Gracias

 

Mensaje 6 de 17
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioLópezZambrano,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
555 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Hoy y con Fecha de Hoy 08/01/2019 ha aparecido mi pedido del 31/12/2018 en la página de Mi Movistar y OH! PEDÍ UN ROUTER DE 30€ Y EN EL PEDIDO CONSTA: "BAJA DEL DESCODIFICADOR Y ALTA DEL DESCODIFICADOR". ¿EN QUÉ SE PARECE UN ROUTER A UN DESCODIFICADOR?. ¿QUÉ SENTIDO TIENE DAR DE BAJA UNA COSA PARA VOLVERLA A DAR DE ALTA?. Y graban hasta la conversación...

 

Después de cortarme 2 veces la comunicación cuando contaba el problema en el 1004 y tras 1/2 hora aguantando la "frasesita" me anuncian que me dan de baja ese pedido y que me llamarán para "hacer un nuevo pedido"....

 

¿Estamos en Africa?.

Mensaje 8 de 17
548 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Ni por el 1004, ni por Correo Electrónico tras hacer reclamación, ni por este Foro y en Mi Movistar aparece el PEDIDO ERRÓNEO. (después de grabar hasta la conversación me quieren enviar UN DESCODIFICADOR cuando lo que he pedido y han grabado es UN ROUTER DE 30€ SIN INSTALACIÓN y NADIE CONTESTA).

 

Ya solo me queda tramitar la Baja. Empiezo a buscar alternativas. Lo que yo necesito lo dan todos los Operadores de Telefonía. Hasta mañana espero la respuesta.

Gracias.

Mensaje 9 de 17
534 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estos son los datos de mi reclamación a la que tampoco nadie contesta:

8/1/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE10000000000173415.

 

Por favor, decid la verdad y no mareéis más la perdiz.

Mi conversación está grabada y sabéis lo que he pedido. PUNTO PELOTA.

Que no tenéis router, pues mire Vd. tiene que esperar hasta XX/XX/XXXX/.

Y por favor quitad de mis Asuntos Pendientes

Mensaje 10 de 17
526 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estos son los datos de mi reclamación a la que tampoco nadie contesta:

8/1/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE10000000000173415.

 

Por favor, decid la verdad y no mareéis más la perdiz.

Mi conversación está grabada y sabéis lo que he pedido, UN ROUTER DE 30€ SIN INSTALACIÓN. PUNTO PELOTA.

Que no tenéis router, pues mire Vd. tiene que esperar hasta XX/XX/XXXX/.

Y por favor quitad de mis Asuntos Pendientes "LA BAJA Y EL ALTA DE UN DESCODIFICADOR" QUE NUNCA HE PEDIDO y me lo veo en la próxima factura.

Gracias.

Mensaje 11 de 17
526 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy 14/01/2014 vuelvo a preguntar QUÉ HAY DE LO MÍO.

Continúa en la Web el Pedido de un Descodificador que NUNCA REALICÉ y la BAJA de ese Pedido QUE NUNCA PEDÍ y me dicen que no puedo realizar ningún pedido hasta que no se resuelta este asunto  ¿¿¿????

Los datos los he pasado y NADIE SABE, NADIE CONTESTA.

MI PEDIDO EN CONVERSACIÓN GRABADA EL 31/12/2018 ES DE UN ROUTER DE 30€. ¿Está claro?.

 

Espero noticias. Es lo menos que merezco como cliente.

Gracias.

Mensaje 12 de 17
516 Visitas
7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Hola, Hola!. ¿Nadie?.

La vida sigue igual....

Mensaje 13 de 17
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Ho@7hj

 

Has cambiado el nombre de usuario con el que accedes a la comunidad, el hilo lo abre @AntonioLópezZambrano o sois dos usuarios distintos. No conseguimos averiguarlo para trataros como dos usuarios diferentes si lo sois.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
488 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Hola Vero

Te he respondido esta mañana a un Correo tuyo en el que aclaro todo.

7hj es mi Nick en la Comunidad Movistar.

Antonio López Zambrano es mi nombre de cuando accedo por Facebook por problemas con el Nick y Contraseña.

Somos la misma persona.

Te he pasado también en el Correo los Datos de la Titular. (mi esposa).

 

Sigo esperando.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLópezZambrano,

 

Vemos que el primer pedido se ha anulado porque indicas que no querías el desco. Se ha gestionado otro y has indicado lo mismo. Lo hemos anulado y hemos hecho el correcto, el del router autoinstalable por 30€. En los próximos días contactarán contigo para entregarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
476 Visitas
AntonioLópezZambrano
Yo probé el VDSL

Si es así, muy agradecido.

Saludos

Mensaje 17 de 17
473 Visitas