Código de mi pedido

Código de mi pedido

El 31/12/2018 he hecho un pedido a través del 1004 de un router de los últimos 4K.

No me dieron ningún número de referencia para hacer el seguimiento del pedido.

Les solicito ese Código para poder consultar sobre ese pedido y hacerle el seguimiento.

Gracias

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Re: Código de mi pedido

Me han dado en el 1004 el Código del pedido del Router y la respuesta en SEGUIMIENTO DE PEDIDOS ES  "EL CÓDIGO ES ERRONEO". Lo comprobé 3 veces con el operador que me atendió. ¡QUÉ ESTÁ PASANDO!. Ni me atienden por aquí ni lo arreglo por el 1004.

Mensaje 2 de 17
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Re: Código de mi pedido

¿Qué pasa que no contesta nadie ni dan soluciones?. Ni portal Alejandra, ni acceso al router, ni me dan el código de mi pedido, y el colmo,  para acceder a este Foro tengo que cambiar la Contraseña cada vez que voy a entrar por que no acepta la registrada.

Empieza la cuenta atrás.

Mensaje 3 de 17
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Re: Código de mi pedido

Hola  @AntonioLópezZambrano



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



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Mensaje 4 de 17
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Re: Código de mi pedido

Fueron pasados los datos el mismo día 4 y hasta ahora nada.

Mensaje 5 de 17
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Re: Código de mi pedido

Ni puñetero caso. 

Me pasaron por el 1004 este código y es INCORRECTO: CI1812X5H07UU2.

¿Qué pasa?.

Gracias

 

Mensaje 6 de 17
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Re: Código de mi pedido

Buenos días @AntonioLópezZambrano,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 7 de 17
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Re: Código de mi pedido

Hoy y con Fecha de Hoy 08/01/2019 ha aparecido mi pedido del 31/12/2018 en la página de Mi Movistar y OH! PEDÍ UN ROUTER DE 30€ Y EN EL PEDIDO CONSTA: "BAJA DEL DESCODIFICADOR Y ALTA DEL DESCODIFICADOR". ¿EN QUÉ SE PARECE UN ROUTER A UN DESCODIFICADOR?. ¿QUÉ SENTIDO TIENE DAR DE BAJA UNA COSA PARA VOLVERLA A DAR DE ALTA?. Y graban hasta la conversación...

 

Después de cortarme 2 veces la comunicación cuando contaba el problema en el 1004 y tras 1/2 hora aguantando la "frasesita" me anuncian que me dan de baja ese pedido y que me llamarán para "hacer un nuevo pedido"....

 

¿Estamos en Africa?.

Mensaje 8 de 17
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Re: Código de mi pedido

Ni por el 1004, ni por Correo Electrónico tras hacer reclamación, ni por este Foro y en Mi Movistar aparece el PEDIDO ERRÓNEO. (después de grabar hasta la conversación me quieren enviar UN DESCODIFICADOR cuando lo que he pedido y han grabado es UN ROUTER DE 30€ SIN INSTALACIÓN y NADIE CONTESTA).

 

Ya solo me queda tramitar la Baja. Empiezo a buscar alternativas. Lo que yo necesito lo dan todos los Operadores de Telefonía. Hasta mañana espero la respuesta.

Gracias.

Mensaje 9 de 17
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Re: Código de mi pedido

Estos son los datos de mi reclamación a la que tampoco nadie contesta:

8/1/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE10000000000173415.

 

Por favor, decid la verdad y no mareéis más la perdiz.

Mi conversación está grabada y sabéis lo que he pedido. PUNTO PELOTA.

Que no tenéis router, pues mire Vd. tiene que esperar hasta XX/XX/XXXX/.

Y por favor quitad de mis Asuntos Pendientes

Mensaje 10 de 17
71 Visitas
Re: Código de mi pedido

Estos son los datos de mi reclamación a la que tampoco nadie contesta:

8/1/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE10000000000173415.

 

Por favor, decid la verdad y no mareéis más la perdiz.

Mi conversación está grabada y sabéis lo que he pedido, UN ROUTER DE 30€ SIN INSTALACIÓN. PUNTO PELOTA.

Que no tenéis router, pues mire Vd. tiene que esperar hasta XX/XX/XXXX/.

Y por favor quitad de mis Asuntos Pendientes "LA BAJA Y EL ALTA DE UN DESCODIFICADOR" QUE NUNCA HE PEDIDO y me lo veo en la próxima factura.

Gracias.

Mensaje 11 de 17
71 Visitas
Re: Código de mi pedido

Hoy 14/01/2014 vuelvo a preguntar QUÉ HAY DE LO MÍO.

Continúa en la Web el Pedido de un Descodificador que NUNCA REALICÉ y la BAJA de ese Pedido QUE NUNCA PEDÍ y me dicen que no puedo realizar ningún pedido hasta que no se resuelta este asunto  ¿¿¿????

Los datos los he pasado y NADIE SABE, NADIE CONTESTA.

MI PEDIDO EN CONVERSACIÓN GRABADA EL 31/12/2018 ES DE UN ROUTER DE 30€. ¿Está claro?.

 

Espero noticias. Es lo menos que merezco como cliente.

Gracias.

Mensaje 12 de 17
61 Visitas
Re: Código de mi pedido

¡Hola, Hola!. ¿Nadie?.

La vida sigue igual....

Mensaje 13 de 17
52 Visitas
Re: Código de mi pedido

Ho@7hj

 

Has cambiado el nombre de usuario con el que accedes a la comunidad, el hilo lo abre @AntonioLópezZambrano o sois dos usuarios distintos. No conseguimos averiguarlo para trataros como dos usuarios diferentes si lo sois.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 17
33 Visitas
Re: Código de mi pedido

Hola Vero

Te he respondido esta mañana a un Correo tuyo en el que aclaro todo.

7hj es mi Nick en la Comunidad Movistar.

Antonio López Zambrano es mi nombre de cuando accedo por Facebook por problemas con el Nick y Contraseña.

Somos la misma persona.

Te he pasado también en el Correo los Datos de la Titular. (mi esposa).

 

Sigo esperando.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
30 Visitas
Re: Código de mi pedido

Hola @AntonioLópezZambrano,

 

Vemos que el primer pedido se ha anulado porque indicas que no querías el desco. Se ha gestionado otro y has indicado lo mismo. Lo hemos anulado y hemos hecho el correcto, el del router autoinstalable por 30€. En los próximos días contactarán contigo para entregarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 17
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Re: Código de mi pedido

Si es así, muy agradecido.

Saludos

Mensaje 17 de 17
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