Hola,
me gustaría saber si existe algún código que me permita activar/desactivar llamas desde mi teléfono fijo a teléfonos con tarifas caras, ya sean móviles.. los 800, etc.
Gracias por anticipado
Hola @MTEC
Puedes solicitar la restricción de llamadas a través de Mi Movistar. Puedes seguir las indicaciones según explican en este post.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema.
No puedo darme de alta ya que el sms se envía una una linea en la que yo aparezca como titular y la que uso esta a nombre de mi hijo.
Necesitaría una forma de poder darme de alta para luego gestionar lo comentado en el origen de este mensaje.
No obstante si me pueden ya ahora bloquear todo lo que se pueda y que no tenga coste para mi se lo agradecía entre tanto solucionamos este otro problema.
Gracias por adelantado
Hola @MTEC
Para tramitar las restricciones en tu línea fija necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.
Te informamos que puedes obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar mediante correo electrónico. En ese caso necesitamos copia del DNI del titular por ambas caras, las últimas 4 cifras de la cuenta bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas y la dirección de correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTEC
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTEC
Hemos trasladado la gestión para añadir el correo electrónico. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTEC
Te informamos que la gestión para añadir la dirección de correo electrónico como medio para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar ha finalizado.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si accedes de forma correcta para activar la restricción en la línea fija.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias, si ya acabo de poder entrar por primera vez.
¿y ahora?
Hola @MTEC
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTEC
Hemos recibido tu mensaje privado.
Si activas la restricción de todas las llamadas, no podrías realizar llamadas desde la línea fija.
En cuanto a la restricción en las líneas móviles puedes realizar la gestión desde tu área privada. Selecciona la línea móvil / Gestiones de línea y eliges la restricción que desees activar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero me queda la duda de bloquear las llamadas a móviles desde el fijo, ¿ es alguna de las que ya tengo activadas o es otra independiente?
Gracias
Hola @MTEC
La restricción de llamadas desde la línea fija a líneas móviles está desactivada así como la restricción de llamadas salientes. Puedes gestionarlo desde tu área privada o, si lo deseas, lo podemos hacer nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTEC
¿Has conseguido activar la restricciones de llamadas salientes desde Mi Movistar?
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
creo que me faltan las llamadas desde fijo a móvil, o si hay alguna más que se pueda activar sin coste, por favor activarlas.
Por otro lado me quedaría saber cuales me faltan y que si tengan coste para valorar si hacerlo o no
Gracias por anticipado
Hola @MTEC
El coste de la restricción de llamadas a móviles es de 4 euros. El resto de restricciones disponibles nos constan ya activadas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MTEC
Tal y como nos confirmas por mensaje privado, hemos procedido a activar la restricción de llamadas salientes a líneas móviles de tu línea de fijo 916***946.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram