Códigos de baja y aviso devolución del router

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Códigos de baja y aviso devolución del router

Esta mañana he procedido a dar de baja lo que tenía contratado en mi casa antigua y dar de alta lo que quiero para mi casa nueva.

 

Me han facilitado un código de baja, pero tengo dos dudas.

 

- En Mi Movistar no me figura ningún pedido con el código que me han dado (quizá no sea para eso)

 

- ¿Cuándo se formalice la baja me avisarán de alguna manera? Más que nada por devolver el router y eso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Voivoda



Tenemos tus datos de otras consultas, , estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Te he comprobado el tramite de baja ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con los datos que nos has facilitado. Esta pendiente de tramitar para la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Una vez este efectuada la baja tienes 15 días para hacer entrega del router en tienda de Movistar. La fecha de compromiso que nos consta para la baja es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas