Esta mañana he procedido a dar de baja lo que tenía contratado en mi casa antigua y dar de alta lo que quiero para mi casa nueva.
Me han facilitado un código de baja, pero tengo dos dudas.
- En Mi Movistar no me figura ningún pedido con el código que me han dado (quizá no sea para eso)
- ¿Cuándo se formalice la baja me avisarán de alguna manera? Más que nada por devolver el router y eso.
Gracias.
Hola @Voivoda
Tenemos tus datos de otras consultas, , estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Voivoda
Te he comprobado el tramite de baja ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con los datos que nos has facilitado. Esta pendiente de tramitar para la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Una vez este efectuada la baja tienes 15 días para hacer entrega del router en tienda de Movistar. La fecha de compromiso que nos consta para la baja es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Voivoda
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/08/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+