Cómo acceder a facturas después de baja

zevran
Yo probé el VDSL
Cómo acceder a facturas después de baja

Pues eso, como dice el título, tengo una duda: tras una baja, ¿cómo accedemos a las facturas que aún estén pendientes de pagar y que seguro cobrareis?

 

Porque si la factura en papel no es posible solicitarla antes, y al dar de baja quitais el acceso desde la app y desde la web... no tengo la menor idea de cómo podré acceder a mis facturas.

 

(Y encima que estoy casi segura que voy a tener que reclamar, y además fuera de Movistar, así que necesitaré tener copias de las facturas para prueba de lo que reclamo sí o sí)

Mensaje 1 de 8
966 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zevran
Yo probé el VDSL

Por favor, urge respuesta. Me gustaría saber si es posible solicitar de nuevo la factura en papel antes de darme de baja. Y si no es posible, ¿cuál es la solución para acceder a mis facturas cuando ya no sea cliente?...

 

Mensaje 2 de 8
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevran

 

Puedes solicitar la copia de estas facturas a través de escribenos@telefonica.com. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
910 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bien, Marisa, veremos su efectividad. Pero tengo otra pregunta:

 

¿Las envían al e-mail o por correo convencional?

 

(Es importante esto para mí, ya explicaré por qué dependiendo respuesta)

Mensaje 4 de 8
906 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Además del mensaje anterior, insisto en otra de mis preguntas: ¿No me podéis activar la factura en papel???

 

He visto que a otro cliente en un post le decíais que se la habíais activado. De ahí que piense que esto no es imposible.

 

Por favor, urge respuesta...

Mensaje 5 de 8
901 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bueno, aquí decir que urge respuesta no sirve de mucho. Como siempre tomándose con inmensa caaaalmaaaa responder, y para colmo la información es incompleta, opaca... No entiendo si son pocas ganas de trabajar o qué.

 

Para quien pueda estar en la misma situación que yo, aporto yo misma la solución que aquí finalmente no se me ha respondido con exactitud.

 

La factura en papel sí que es posible activarla de nuevo. Bueno, suponiendo que en el 1004 no me hayan mentido y de verdad la hayan activado. Así que todos los que esteis pensando daros de baja de esta compañía, y tengais miedo a quedaros sin acceso a las facturas, antes de daros de baja llamais al 1004 y solicitais la factura en papel. (O bien lo solicitais en este foro, pero en ese caso armaros de inmensa paciencia, o cruzar los dedos a ver si tenéis suerte y os atiende alguien con ganas de hacerlo).

 

Quiero que el hilo quede abierto, en espera de ver si finalmente la factura en papel me llega de verdad o no, para poder informar al respecto.

Mensaje 6 de 8
888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zevran,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

 Para duplicados de factura a exclientes a una dirección de correo electrónico o dirección distinta de la de facturación/instalación que tenías(fijo, móvil o satélite), se debe realizar una solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com, como ya se te indicó en post anteriores, incluyendo los siguientes datos:

 

  •  Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  •  En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  •  Fecha y firma del titular/interlocutor.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

                                                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
880 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

En mi segundo mensaje, antes de vuestra respuesta, decía específicamente:

 

"Me gustaría saber si es posible solicitar de nuevo la factura en papel antes de darme de baja"

 

No sé por qué insistís en un proceso más complicado, cuando precisamente os estoy preguntando para solucionarlo todo de manera más fácil, antes de que como ya no soy cliente me pongais problemas.

 

En fin, de todos modos, no demos más vueltas a esto, el tema creo que ya está respondido. Sí, es posible solicitar la factura en papel, y es mucho mejor que luego tener que reclamar las facturas adjuntando un montón de documentación, y que quién sabe si hareis caso o no... Desde luego yo creo que quien pueda prevenirlo antes de la baja, mejor es que solicite la factura en papel

 

...Y espero que no sea que como ya no voy a ser cliente, tengais intención de castigarme no enviándome la factura en papel, que con Movistar nunca se sabe 😉

Mensaje 8 de 8
875 Visitas