Hola, tengo contratado ADSL con vosotros y nunca he tenido ni utilizado teléfono fijo.
Estoy a 600km de casa y no tengo acceso a la documentación.
El caso es que para cualquier gestión técnica es necesario. No vale con el DNI ni ningún otro dato.
¿Cómo averiguo cual es?
Hola @pablo_zafra
Para poder indicarte el número de fijo necesitamos por seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas y el dni.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram