Cómo cambiar a Movistar TV para todos

cristinika1987
Yo probé el VDSL
Cómo cambiar a Movistar TV para todos

Buenas, actualmente tenemos Movistar Fusión Fibra con la tv mini y nos gustaría cambiarnos a la nueva tarifa de Movistar TV para Todos de 72 euros (fibra 100 mb, móvil, fijo y TV incluido) para aumentar los canales. Hemos intentado hacer la gestión a través del 1004 en varias ocasiones y aunque se supone el cambio se debía producir el pasado día 4, ayer nos dijeron que ni siguiera había un pedido en curso. Por favor, qué debemos hacer para cambiar de tarifa de Fusión a la nueva Fusión TV para Todos?? nos pueden tramitar el cambio desde la Comunidad?? Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinika1987 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar mis datos, gracias!!!!

Mensaje 3 de 3
186 Visitas