Cómo cambiar titular fallecido

jlahuer
Yo probé el VDSL
Cómo cambiar titular fallecido

Hola,

 

Quisiera saber qué se necesita para poder cambiar el titular cuando el actual está fallecido (documentos...) y dónde puedo realizar este trámite (foro, 1004, tiendas Movistar,....).

He visto respuestas a preguntas similares pero parece que van variando con el tiempo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.249 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Te lo podemos gestionar desde aquí.. necesitaría nos enviaras por privado el dni escaneado del nuevo y actual titular junto con el certificado de defunción, horario y teléfono de contacto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.227 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

Mi padre se ha adelantado y esta mañana ha ido a una tienda Movistar con el certificado y ha iniciado el trámite.

Como no le tengo mucha confianza a esa tienda y sí a vosotros (todo basado en pasadas experiencias), si no te importa te paso por privado los DNIs de los titulares (antiguo y nuevo) junto con el número de teléfono por si puedes comprobar si se ha solicitado correctamente el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.204 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jlahuer!

 

Nos faltaría un teléfono y horario de contacto, una foto del DNI del nuevo titular y del certificado de defunción.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.197 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hola jlahuer,

 

Yo realicé hace un año un cambio de titular por fallecimiento. En mi caso, solicité el cambio de titular a través de 'mi movistar' del antiguo titular, donde hay un formulario en el que te piden datos del antiguo y del nuevo titular. La solicitud la realicé un viernes por la tarde/noche. El sábado por la mañana me llamaron del 1004 para confirmar el cambio de titular y efectuar la grabación, y unos minutos más tarde ya era el nuevo titular. En total el trámite no llegó ni a tardar 24h.

 

En mi caso, aunque disponía de documentación, no me exigieron ni certificado de defunción ni certificado de titularidad de la nueva cuenta bancaria ni recibo ni nada, aunque he visto por aquí que algunas personas se lo piden. Desconozco porqué a unos sí y a otros no.

 

Estate tranquilo que es un trámite fácil.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.189 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como indicaba en un correo anterior mi padre se adelantó y solicitó el trámite en una tienda Movistar, aportando allí sus datos y el certificado de defunción.

Lo que os pedía por tanto es si podías verificar que el trámite se ha cursado correctamente (a estas altura podría estar incluso ya completado...) . Mis experiencias con estas tiendas no han sido muy positivas, si por mi fuese lo habría hecho con vosotros directamente.

Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.152 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el comentario.

Aquí el problema es que en esa línea no tengo acceso a 'mi movistar', pero mi idea era poder hacerlo o bien por aquí o por el 1004.

En todo caso mi padre ya hizo el trámite en una tienda y ahora lo que quiero es seguirlo porque por ese canal he tenido malas experiencias con procesos que se encallan y se eternizan.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

 

 


joensgi escribió:

Hola jlahuer,

 

Yo realicé hace un año un cambio de titular por fallecimiento. En mi caso, solicité el cambio de titular a través de 'mi movistar' del antiguo titular, donde hay un formulario en el que te piden datos del antiguo y del nuevo titular. La solicitud la realicé un viernes por la tarde/noche. El sábado por la mañana me llamaron del 1004 para confirmar el cambio de titular y efectuar la grabación, y unos minutos más tarde ya era el nuevo titular. En total el trámite no llegó ni a tardar 24h.

 

En mi caso, aunque disponía de documentación, no me exigieron ni certificado de defunción ni certificado de titularidad de la nueva cuenta bancaria ni recibo ni nada, aunque he visto por aquí que algunas personas se lo piden. Desconozco porqué a unos sí y a otros no.

 

Estate tranquilo que es un trámite fácil.

 

Un saludo.


 

Mensaje 8 de 12
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlahuer

 

 

Como ya nos has facilitado los datos, pasamos el caso para que podamos consultar el estado de la baja.

 

Saludos ; Raquel-Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Confirmarte que ya se efectuó el cambio de titular de la linea que nos indicaste por mensaje privado, si necesita ayuda con cualquier otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.124 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones !

Mensaje 11 de 12
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlahuer

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.069 Visitas