¿Cómo cancelar un pedido de fibra si no puedo acceder a la zona Mi Movistar o al seguimiento del pedido?

NoeDuarteGonzalez
Más integrado que la RDSI
¿Cómo cancelar un pedido de fibra si no puedo acceder a la zona Mi Movistar o al seguimiento del pedido?

Buenas, hice ayer un pedido de fibra de 100Mb y tengo que cancelarlo, pero no soy usuario de Mi Movistar (al intentar conseguir una clave con mi NIF me dice que tengo que esperar a que llegue mi pedido para obtener la clave) y tampoco puedo acceder al seguimiento de mi pedido (me dice que el número de pedido y el documento no coinciden).

Un saludo

Edición: problema ya resuelto

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeDuarteGonzalez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos revisar necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeDuarteGonzalez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeDuarteGonzalez,

 

Te confirmamos que hemos solicitado la anulación del pedido y te enviamos el número de gestión por mensaje privado para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas