Hola, hace una semana llamé al 1004 para dar de baja mi módem usb de movistar.
Grabaron la conversación y procedieron a darme de baja.
He leído que es necesario enviar una carta, con fotocopia del DNI y por correo certificado, pero que tampoco garantiza nada.
Quisiera comprobar que esto es así y no llevarme la sorpresa el mes que viene con el cargo de 22 euros.
¿De qué manera puedo comprobarlo?
Gracias.
Hola @emilioab , bienvenido a la comunidad!!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y el teléfono asociado al modem usb y echo un vistazo a ver si se ha tramitado la baja.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @emilioab !
He comprobado que el modem usb ha cursado baja con fecha de efectividad 26/11/2013.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+