¿Cómo comprobar la baja del módem usb?

emilioab
Más integrado que la RDSI
¿Cómo comprobar la baja del módem usb?

Hola, hace una semana llamé al 1004 para dar de baja mi módem usb de movistar.

 

Grabaron la conversación y procedieron a darme de baja.

 

He leído que es necesario enviar una carta, con fotocopia del DNI y por correo certificado, pero que tampoco garantiza nada.

 

Quisiera comprobar que esto es así y no llevarme la sorpresa el mes que viene con el cargo de 22 euros.

 

¿De qué manera puedo comprobarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emilioab , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y el teléfono asociado al modem usb y echo un vistazo a ver si se ha tramitado la bajaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emilioab Emoticono feliz!

 

He comprobado que el modem usb ha cursado baja con fecha de efectividad 26/11/2013.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas