Cómo conectar ahora al router?

jiriba
Yo probé el VDSL
Cómo conectar ahora al router?

Desde que habéis cambiado la web no puedo entrar ya al router alejandra .Parece que debo hacerlo por http a la ip del mismo, pero... cuáles son mis credenciales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jiriba

 

¿Es un Router de Fibra?. ¿Cual es?

 

 

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
jiriba
Yo probé el VDSL

Sí, un router de fibra, COMTREND, y una ONT de Huawei

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jiriba y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jiriba,

 

El usuario y contraseña es 1234 en ambos casos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
jiriba
Yo probé el VDSL

No lo es

Necesito que me creéis otro usuario. 

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jiriba!

 

Al confirmarnos que está solucionada tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas