He contratado FUSIÓN 65 con ADSL a 20 MB. La sorpresa la he tenido hoy al ver que de bajada tengo 7,66 Mbps (con Jazztel tenía 18 Mb) y de subida 0,51Mbps (con Jazztel tenía 2,8 Mb).
Obviamente algo falla:
1. O hay un error en la asignación de los megas. ¿Cómo y a quién hay que dirigirse para solucionarlo?
2. O el comercial me aseguró que eran 20 MB y en realidad eran 10 MB. De ser así, ¿cómo puedo conseguir la grabación en la que se incide especialmente en la cuestión de los megas?
Vivo en un pueblo, no hay fibra óptica y pasar de 20 MB a 10 MB sin yo saberlo ni quererlo es algo que no me hace especial gracia y que pone en evidencia (espero equivocarme) que: ¿tal vez para los comerciales de Movistar todo vale -mentira incluida- para cerrar una venta?
Hola @santiago Redondo
Siento lo sucedido, si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @santiago Redondo
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+