Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa

rulide
Yo probé el VDSL
Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa
Repito el mismo título que un post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/C%C3%B3mo-conseguir-que-Movista... ya que se solucionó y estoy en la misma situación.

Vivo en una zona de oficinas y hay fibra óptica por todo lados, menos en mi calle. A escasos 50 metros hay una placa de hierro en el suelo de fibra optica.

Ahora mismo dispongo de ADSL 10MB, pero me llegan 1,5Mb escasos y con muchos problemas con la connexión. El técnico que me instaló el adsl, me comentaba que era raro que no hubiera fibra ya que me podia afirmar que en las oficinas cercanas él mismo había puesto fibras de 100Mb.

Me gustaría saber si sería posible hacerme llegar la fibra.

Intenté mandar un mp a Ximo-Movistar ya que en el otro post parece que se pudo solucionar, pero no me da la opción o no se encontrarla.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
942 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rulide,

 

Envíame por privado los datos de tu dirección exacta y miramos la situación.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
921 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Tras realizar la consultar, tu finca se encuentra "En Construcción" por lo que, en unos 2 meses, si todo va bien, deberás tener ya cobertura FTTH :smileyhappy:

Puedes seguir el despliegue a través de www.movistar.es/fibra.

 

salu2,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
887 Visitas