Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa

rulide
Yo probé el VDSL
Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa

Repito el mismo título que un post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/C%C3%B3mo-conseguir-que-Movista... ya que se solucionó y estoy en la misma situación.

Vivo en una zona de oficinas y hay fibra óptica por todo lados, menos en mi calle. A escasos 50 metros hay una placa de hierro en el suelo de fibra optica.

Ahora mismo dispongo de ADSL 10MB, pero me llegan 1,5Mb escasos y con muchos problemas con la connexión. El técnico que me instaló el adsl, me comentaba que era raro que no hubiera fibra ya que me podia afirmar que en las oficinas cercanas él mismo había puesto fibras de 100Mb.

Me gustaría saber si sería posible hacerme llegar la fibra.

Intenté mandar un mp a Ximo-Movistar ya que en el otro post parece que se pudo solucionar, pero no me da la opción o no se encontrarla.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
899 Visitas
3 RESPUESTAS 3
donjlsd
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo vivo en Toledo (poligono residencial) donde hay fibra de ono y movistar, pero en mi urbanizacion no hay de ningun tipo. MI  zona, CALLE RIO MESA 1 Toledo poligono residencial, esta rodeada casi por todos los flancos de la fibra de Donmovistar , yo fui a ONO y me dieron un papel q si lo firmaba el presidente ponian dicha fibra pero parece ser q no se la juegan a instalarla por la crisis.En movistar me ofrecen el fusion de adsl con HASTA11Mb bajada Yy HASTA 1Mb de subida -y si llega- me dijo muy bien la de la tienda, osea lo mismo mas barato por ser de movistar pero a mi esa subida no me vale.

 Mi adsl de orange (20Mb subida y 1Mb) despues de lucharla mucho con el router, es como maximo para mi y un vecino de mi ubicacion de 11Mb de bajada y 0,6 Mb de subida en los mejores dias (no finde semana) lo normal de 7 a 9 Mb bajada y 0,5 de subida  y ha rachas va asta los 5Mb de bajada y subida a 0,3 , vamos como me dijo la de la tienda -tercermundista- cuando la dije q si esto es todo lo q me ofrecia movistar y la red toledana del poligono...

 Entonces hoy voy a ir a preguntar si tienen ADSL 3G, como la de los pueblos o sitios alejados de la mano de dios, porque q se q tiene mucha subida y mas en una ciudad, aunque tenga tantos contrastes como Toledo... sé q hay una oferta de 40 leuros al mes con mucha bajada y una burrada de subida pero q a los 10Gb de bajada o subida se agota la velocidad,tienes tarifa plana a la velocidad q les permita la red... y eso q significa , nadie lo sabe , esta tarde preguntare , porq si es como en los moviles... el 0,120Mb tercermundistas con un ping de 2222ms para los q tenemos 4Gb de datos.

  Como esta parrafada no creo q llegue o cale hondo en el corazoncito de Don Movistar , me ofrezco para hacer el agugero desde mi casa hasta su fibra optica, pagar he instalar el cable y despues recibirlo y dejarlo perfecto, claro q luego os la tendria q alquilar y yo pasaria a ser movistar y vosotros orange.....

  Darme una solucion , q no sea -tercermundista - como dijo alguien de movistar, adios

Mensaje 2 de 4
869 Visitas
donjlsd
Mi vida cambió con el ADSL
SOIS UNOS M I E R D A S
Mensaje 3 de 4
690 Visitas
rulide
Yo probé el VDSL

Porfavor podrian darme una solución, estoy seguro que técnicamente no ha de ser muy dificultoso ya que a escasos metros hay fibra optica.

 

gracias

Mensaje 4 de 4
553 Visitas