Cómo consigo las facturas después de darme de baja

PedroGarciaSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo consigo las facturas después de darme de baja

Buenos días,

Hace unos meses terminé mi contrato con ustedes. Me gustaría acceder a ciertas facturas, bien físicas o por email. ¿Sería posible obtenerlas?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
494 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarciaSaavedra

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Podemos facilitarte el duplicado de factura por correo postal, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y facturas que necesites.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGarciaSaavedra

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGarciaSaavedra

 

Hemos comprobado que ya tienes una gestión abierta para esta solicitud,  aún está pendiente, una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
410 Visitas
PedroGarciaSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi

En la otra consulta que me comentas se me refirió a este método de contacto. Entiendo que mi consulta previa a esta puede ser desechada.

 

Un saludo.

 

Pedro.

Mensaje 5 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGarciaSaavedra

 

Con fecha 10/02 se abrió una tarea solicitando al departamento correspondiente el envío de las facturas. Te facilitamos el núm de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
391 Visitas
PedroGarciaSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

No he recibido ninguna información durante esta semana. ¿Me podrían comentar en qué estado se encuentra esta solicitud?

Gracias.

Mensaje 7 de 12
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGarciaSaavedra

 

La gestión que se pasó para el envío de los duplicados en factura ha sido desestimado por estar mal gestionada. En el sistema nos consta otra dirección y al estar el contrato dado de baja no es posible modificarla.

 

Puedes solicitar los duplicados de factura a una dirección de correo electrónico realizando la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
344 Visitas
PedroGarciaSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Pues anda que no pregunto y no me decís nada, madre mía...

Y el que esté mal gestionada por ustedes y por ello se desestime no hace otra cosa más que mostrar un poco de ineptitud.

 

Saludos Tere 

Mensaje 9 de 12
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGarciaSaavedra,

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por la información facilitada.

Como te hemos informado en nuestra última respuesta, para solicitar los duplicados de facturas por email debes dirigirte por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta (mes y año de la factura que necesitas)
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
320 Visitas
PedroGarciaSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me especificáis como método de contacto parece ser un pozo sin fondo, ya que he enviado más de un email y no recibo ningún tipo de respuesta confirmándome si me van a enviar las facturas o no.

 

He solicitado un duplicado de las facturas por aquí, por el correo que me han dado (te_atencion_web_movistar@telefonica.com) y por teléfono. Agradecería se pongan de acuerdo de una vez y me proporcionen las facturas o al menos me digan un motivo por el que no me las van a proporcionar.

Mensaje 11 de 12
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGarciaSaavedra

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema, la gestión debes de realizarla a través del correo electrónico que te hemos facilitado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
300 Visitas