¿Cómo contactar con Instalaciones para la cita con el técnico?

estrella7
Yo probé el VDSL
¿Cómo contactar con Instalaciones para la cita con el técnico?

Buenas noches,

Espero que alguien me pueda ayudar. Necesito contactar con Instalaciones de mi provincia para averiguar qué día va a venir el técnico a instalar la fibra. Me llamaron, y concretamos un día, que al parecer apuntaron de forma errónea, porque vino el técnico cuando no era posible.

Necesitaba saber si se va a respetar la fecha que se concretó o si hay que poner una fecha nueva.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
estrella7
Yo probé el VDSL

He intentado solucionarlo a través del 1002, pero solo ha sido posible hablar con una máquina y se me ha abierto una incidencia técnica, yo solo necesito averiguar qué día va a venir el técnico para la instalación de la fibra. Gracias.

Mensaje 2 de 5
1.178 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estrella7

 

Te rogaría que cumpliendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos.. veo que tienes uno en el que mi compañero te esta atendiendo..cerramos este como duplicado y seguimos la atención en el anterior.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.170 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Lo siento Pilar, la otra cuestión ya quedó resuelta y se trata de un problema nuevo y distinto, no conocía esa norma. Ya le envié un privado al otro moderador con la nueva cuestión y estoy a la espera de su respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estrella7

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo resuelto!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.141 Visitas