¿Cómo dan de baja mi numero fijo? YO NO LO PEDÍ!

Ferran-Girona
Más integrado que la RDSI
¿Cómo dan de baja mi numero fijo? YO NO LO PEDÍ!

Hace casi un par de meses, decidí hacer una portabilidad desde Jazztel hacia Telefónica. Se pusieron en contacto conmigo desde Jazztel, ofreciéndome una "mejora de la oferta", si accedía a hacer una RETROPORTABILIDAD puesto que la portabilidad, según me dijeron, ya estaba hecha.

Bien: me informaron QUE DURANTE QUINCE DÍAS, tendría un numero de teléfono fijo "provisional" que me daba jazztel, puesto que telefónica estaba poniendo algunas trabas para "soltar" mi anterior número de toda la vida. Pero que no me preocupase que eran "simples trámites administrativos" y que mi numero volvería a ser mío en un plazo de 15 dias.

Pues resulta que ahora, puesto que jazztel no me decia nada, llamo a jazztel y me dicen QUE TELEFÓNICA ha dado de baja mi número antiguo!! Es desesperante. Qué se supone que debo hacer ahora? YO NUNCA LLAME A TELEFONICA DANDO DE BAJA NINGUN SERVICIO!

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferran-Girona

 

Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y lo miro

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferran-Girona 

 

He comprobado que el número esta dado de baja como indicas pero por devolución de número es el motivo, por lo que tendrás que reclamarlo a la otra operadora.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferran-Girona 

 

Tendrás que pedir el alta en la operadora una rehabilitación de línea si lo tienen suspendido, y luego ya pedir la portabilidad. Pero como ya no lo tengan suspendido si no que sea una baja me temo que no va a ser posible recuperarlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Ferran-Girona
Más integrado que la RDSI

Hay opciones de recuperar mi número volviendo a movistar?

Mensaje 5 de 5
154 Visitas