Buenas tardes: cómo es el trámite a seguir par dar de baja el servicio "Tarifa Reducida Internacional" que tengo contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-06-2022 17:05
Editado 08-06-2022 17:05
Hola @kondezero
En relación a tu consulta te informamos que desde la comunidad podemos darte la baja del servicio
Tarifa Reducida Internacional de tu línea de fijo.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea de fijo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kondezero
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @kondezero
Comprobamos que actualmente tienes un pedido en ejecución para actualizar la contratación actual (Fusión) realizado con fecha 19 de mayo que impide gestionar la baja del servicio Tarifa Reducida Internacional.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas seguir con la ejecución del pedido que está abierto a día de hoy o no, para realizar las gestiones necesarias y así poder tramitar la baja del servicio que nos solicitas.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Buenas tardes: Sigo con la ejecución del pedido abierto y cuando se finalize pediré la baja de la tarifa reducida internacional, un saludo.
Hola @kondezero
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere