Cómo dar de baja Tarifa Reducida Internacional

kondezero
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo dar de baja Tarifa Reducida Internacional

Buenas tardes: cómo es el trámite a seguir par dar de baja el servicio "Tarifa Reducida Internacional" que tengo contratado?

Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kondezero

 

En relación a tu consulta te informamos que desde la comunidad podemos darte la baja del servicio 
Tarifa Reducida Internacional de tu línea de fijo.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea de fijo  y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kondezero

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kondezero

 

Comprobamos que actualmente tienes un pedido en ejecución para actualizar la contratación actual (Fusión) realizado con fecha 19 de mayo que impide gestionar la baja del servicio Tarifa Reducida Internacional.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas seguir con la ejecución del pedido que está abierto a día de hoy o no, para realizar las gestiones necesarias y así poder tramitar la baja del servicio que nos solicitas. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
kondezero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: Sigo con la ejecución del pedido abierto y cuando se finalize pediré la baja de la tarifa reducida internacional, un saludo.

Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kondezero

 

De acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas