Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

JoseSeoane
Más integrado que la RDSI
Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

Comentar que solicité la baja de fibra de 100 y fijo, en 48/72 h, y no entiendo porque desde atención al cliente del 1004 me dicen que esa opción no está disponible , que solo está la opción de los 15 días. 
Les dije que quería la baja urgente pq me iba de una vivienda que estaba alquilada, porque me voy para otra, y que ya en esa vivienda de la que me voy no quiero ni el fijo ni la fibra asociada a ella.

Mi pregunta es, cuando se solicita una baja de 36/72 h , se da de baja el fijo y la fibra al mismo tiempo ? O uno tarda más que el otro?

 

Luego, la cuota de línea del fijo, que se nos cobra por adelantado, cuando damos de alta un fijo, se nos devuelve el dinero? 

Espero sus respuestas

 

Gracias Saludos

 

 

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