Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

Puedes realizar una baja de cualquier tipo de línea Movistar que hayas contratado: Fusión, Móvil o Fijo.

Para confirmar que la baja se ha realizado correctamente, puedes hacer una consulta en Comunidad Movistar o llamar al 1004.

 

 

Baja de Fusión

 

Si quieres dar de baja Fusión o algunas de las líneas que lo componen, puedes llamar al 1004.

Si lo deseas, también puedes dar de baja tu plan actual y cambiarlo por otro.

 

 

Baja de línea móvil

 

Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.

 

Para líneas de Fusión o prepago, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación. Para cualquier otra gestión con prepago, puedes llamar al 224430.

 

Recuerda que, en caso de que tu contrato incluya compromiso de permanencia, se te cobrará la parte proporcional hasta el vencimiento del mismo. 

 

Por otro lado, si tienes alguna financiación, la cuota seguirá siendo cobrada hasta su amortización.

 

En caso de robo u otra incidencia, puedes suspender la línea desde Mi Movistar.

 

 

Baja de línea fija

 

Debes llamar al 1004 para darte de baja de una línea de teléfono fija.

 

 

Baja de servicios/contenidos de TV

 

Para contenidos de TV, puedes darte de baja de paquetes favoritos (series, cine, motor...), canales a la carta (Caza y Pesca, Mezzo, Stingray Classica...) o paquetes Premium desde tu área privada o en la App Mi Movistar.

Si eres cliente de Fusión+ con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y pulsa el botón Baja.

 

Si deseas darte de baja en otros servicios de Movistar (como Seguro Móvil, Yavoy o contenidos de Emoción), puedes hacerlo rellenando este formulario.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Re: Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

Llame 5 veces al departamento de comercial de Movistar para conseguir una mejora de las condiciones de mi contrato fusión Fijo Internet y 4 líneas móviles. 

Sin exito ninguno y siempre con una respuesta negativa.

Decido hacer el cambio a otro operador que me hizo una mejora significativa (50% de reducción)

Muevo la portabilidad del fijo y de 3 móviles. Y pido explícitamente la baja de la cuarta línea.

Voy a la tienda para devolver los aparatos y pido si queda algo para terminar la relacion. 

Me dicen que todo en orden y que no habrá ninguna factura mas.

Movistar me hunde de llamada para mejorar mis condiciones, cosa que era imposible antes de mover la portabilidad.....Lo crees cuando se sabe el coste de conquista de un cliente nuevo....Pero no solo los quieren perder los quieren enfadar con estas ofertas a posteriori imposible antes.

Pero obviamente era sin contar con las malas practicas de Movistar que no solo te da la baja por la cuarta línea pero que te la factura y no te deja dar la baja ni por internet ni por el 1004...

No se usa esta línea y lo saben perfectamente.

Y lo mejor de la película es que te llama para amenazarte de penalización y de pasar a moroso por no pagar la factura de la línea que no quieren dar de baja.

Crees que en algunas de estas llamadas te proponen solucionar el problema....

De ninguna forma, solo te dicen que no es su problema si la baja no se hice y que no la pueden hacer...que llame al 1004...cosa que no funciona porque uso móvil de empresa...y que las otras líneas estan en mano de mis hijos que no pueden hacer la gestion.

A ver si alguien aprende algo en esta empresa que pretende mejorar la experiencia del cliente

.

Mensaje 2 de 3
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Re: Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

Hola @Ebac

 

Lamentamos reiterarnos en la información facilitada anteriormente en la Comunidad.

 

Para gestionar la baja de una línea móvil, de contrato (no Fusión), desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados, también puedes solicitarla llamando al 1004.

 

Recuerda que, en caso de que tu contrato incluya compromiso de permanencia, se te cobrará la parte proporcional hasta el vencimiento del mismo. 

 

Por otro lado, si tienes alguna financiación, la cuota seguirá siendo cobrada hasta su amortización.

 

Un saludo.

Mónica 



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