Buenas.
No consigo dar de baja el paquete MOTOR:
Lo que más me preocupa es que, encima, se me cobrará por un servicio del que no se me permite darme de baja.
Entre todos los temas de ayuda disponibles, ninguno hace referencia a las nuevas versiones del servicio de Mi Movistar, solo enseñan cómo se podía hacer hace meses.
¿Cómo se puede realizar la gestión que indico (dar de baja un canal de TV) empleando el mismo sistema (web/app) que empleé para darlo de alta?
No tiene gracia que tenga que llamar sí o sí al 1002 o al 1004 o a ningún número para esta gestión.
Espero que me indiquen cómo realizarlo.
Saludos,
Juan Carlos
Hola @jcfa
Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcfa
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcfa,
Ya tienes el pedido de baja del paquete motor en curso, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará desactivado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya no lo veo entre los paquetes contratados, por lo que asumo que ya se ha desactivado.
Estaré atento a la próxima factura, porque intuyo que, dada la fecha en la que se realiza realmente la baja, se me cobrará una mensuallidad. Y no sera porque no haya intentado realizar la baja, sino porque, entre el mal funcionamiento de la app, las modificaciones en la web, etc. no ha habido manera hasta que habéis intervenido (afortunadamente).
Muchas gracias por las gestiones.
Saludos,
Juan Carlos Fernández.
Hola @jcfa,
De acuerdo cuando la recibas nos lo indicas y lo revisamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram