¿Cómo dar de baja el paquete MOTOR?

jcfa
Yo probé el VDSL
¿Cómo dar de baja el paquete MOTOR?

Buenas.

No consigo dar de baja el paquete MOTOR:

  • En la página web ya no existe la opción en "Mi Movistar"; aparentemente no puedo contratar ni dar de baja, ni hacer seguimiento ni nada de nada. Sólo ver opciones, pero no gestionar mis servicios /productos.
  • Vía app, más de lo mismo. Solo ver y poco más.
  • Y empleando el mando he llegado a solicitar la baja (usando la password de compra correspondiente) pero no termina de estar eliminado.

Lo que más me preocupa es que, encima, se me cobrará por un servicio del que no se me permite darme de baja.

Entre todos los temas de ayuda disponibles, ninguno hace referencia a las nuevas versiones del servicio de Mi Movistar, solo enseñan cómo se podía hacer hace meses.

 

¿Cómo se puede realizar la gestión que indico (dar de baja un canal de TV)  empleando el mismo sistema (web/app) que empleé para darlo de alta?

No tiene gracia que tenga que llamar sí o sí al 1002 o al 1004 o a ningún número para esta gestión.

 

Espero que me indiquen cómo realizarlo.

Saludos,

Juan Carlos

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcfa

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcfa

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcfa,

 

Ya tienes el pedido de baja del paquete motor en curso, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
jcfa
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya no lo veo entre los paquetes contratados, por lo que asumo que ya se ha desactivado.

 

Estaré atento a la próxima factura, porque intuyo que, dada la fecha en la que se realiza realmente la baja, se me cobrará una mensuallidad. Y no sera porque no haya intentado realizar la baja, sino porque, entre el mal funcionamiento de la app, las modificaciones en la web, etc. no ha habido manera hasta que habéis intervenido (afortunadamente).

 

Muchas gracias por las gestiones.

Saludos,

Juan Carlos Fernández.

Mensaje 5 de 6
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcfa,

 

De acuerdo cuando la recibas nos lo indicas y lo revisamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas