Cómo darse de baja del ADSL, pero conservando la linea de voz

M.h.MartinezHerrera
Más integrado que la RDSI
Cómo darse de baja del ADSL, pero conservando la linea de voz

Llevo desde finales de diciembre de 2012 llamando al 1004 para que me den de baja del ADSL. Cada vez me dan una fecha en la que me lo van a dar de baja, y cada vez más tardía. Al principio me dijeron que el 17 de enero de 2013, luego que el 30 de 2013 y ahora que el 5 de febrero de 2013. Quiero mantener el servicio de voz, eso sí. En la primera ocasión que llamé, me dieron el número de referenia de tramitación: A000246713, y en otra ocasión el A011473013. ¿Me podéis dar una solución seria y definitiva? Gracias. Línea: XXXXXXXXXXXXXXXXXX Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

PD, Datos editados por seguridad.

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola M.h.MartinezHerrera

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Lo he echado un vistazo, y el trámite ahora mismo marcha correcto,. Es como dices, lo tienes para el día 5 de Febrero.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas