Editado 25-01-2013 12:02
Editado 25-01-2013 12:02
Llevo desde finales de diciembre de 2012 llamando al 1004 para que me den de baja del ADSL. Cada vez me dan una fecha en la que me lo van a dar de baja, y cada vez más tardía. Al principio me dijeron que el 17 de enero de 2013, luego que el 30 de 2013 y ahora que el 5 de febrero de 2013. Quiero mantener el servicio de voz, eso sí. En la primera ocasión que llamé, me dieron el número de referenia de tramitación: A000246713, y en otra ocasión el A011473013. ¿Me podéis dar una solución seria y definitiva? Gracias. Línea: XXXXXXXXXXXXXXXXXX Titular: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD, Datos editados por seguridad.
Hola M.h.MartinezHerrera
Bienvenid@ a la comunidad
Lo he echado un vistazo, y el trámite ahora mismo marcha correcto,. Es como dices, lo tienes para el día 5 de Febrero.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es