Cómo devolver un router y un decodificador

juaana
Yo probé el VDSL
Cómo devolver un router y un decodificador

Hola, me dí de baja hace un tiempo en los servicios de fibra y TV. He tratado de ponerme en contacto con la compañía para ver si tenía que devolver algún equipo a través de los canales habituales pero como ya no soy cliente ni web ni "teléfono para clientes" funcionan.

Hoy he recibido un adeudo de 170 € en concepto de "no devolución" de estos equipos, que por supuesto he devuelto ya que no ha habido comunicación, notificación, aviso previo, ni nada similar. Por favor ¿pueden decirme cómo devolver estos cacharritos? 

Nota: los servicios de atención telefónica cuando no eres cliente son un callejón sin salida, lo intenté en su día y no hay posibilidad de contactar

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juaana,

 

En relación a tu consulta informarte que el equipamiento que se te reclama puedes entregarlo en cualquier punto de venta de Movistar más cercano a tu domicilio. 

 

Puedes localizar la tienda de Movistar en este enlace.

 

Por otro lado, en cuando a importe, informarte que ante clientes que quieran reclamar el importe de la "no devolución", si se realiza la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se les abonará el importe en la siguiente/s factura/s (dependiendo de la fecha de entrega del equipo y el ciclo de facturación).

 

En ningún caso será necesario abrir reclamación. La compensación en factura quedará reflejada con el literal “Compensación por devolución de equipamiento“.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juaana

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas