Buenas tardes,
precisamente hoy se me ha realizado la portabilidad de Movistar Fusión Base a O2. Como sabrán, sólo, tengo que devolver el descodificador en un plazo de 15 días. Mi pregunta: ¿cómo haré esta entrega si nos recomiendan no salir de casa?. ¿Pueden ampliar estos días, por favor?. Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @Eur1sk0
Para darte una respuesta en este tema, vamos a realizar una consulta, en el momento que tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eur1sk0
Nos indican debido a la circunstancias que esta viviendo el país , el plazo de entrega no se va a tener en cuenta
Cuando se normalice la situación se informará del procedimiento para entrega
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Podrías proporcionarme el número de baja para no tener problemas al entregar el descodificador en la tienda?. Te paso mis datos por privado si quieres.
Gracias.
Hola @Eur1sk0
Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad. Las portabilidades no generan ningún código de baja.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver su router en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Le facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram