Cómo entregar del descodificador en estado de alarma

Eur1sk0
Yo probé el VDSL
Cómo entregar del descodificador en estado de alarma

Buenas tardes,

 

precisamente hoy se me ha realizado la portabilidad de Movistar Fusión Base a O2. Como sabrán, sólo, tengo que devolver el descodificador en un plazo de 15 días. Mi pregunta: ¿cómo haré esta entrega si nos recomiendan no salir de casa?. ¿Pueden ampliar estos días, por favor?. Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eur1sk0

 

Para darte una respuesta en este tema, vamos a realizar una consulta, en el momento que tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eur1sk0

 

Nos  indican debido a la circunstancias que esta viviendo el país ,  el plazo de entrega no se va a tener en cuenta

 

Cuando se normalice la situación se informará del procedimiento para entrega 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Eur1sk0
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Podrías proporcionarme el número de baja para no tener problemas al entregar el descodificador en la tienda?. Te paso mis datos por privado si quieres.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
537 Visitas
Eur1sk0
Yo probé el VDSL

Hola,

 

les he mandado mis datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eur1sk0

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad. Las portabilidades no generan ningún código de baja.

Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver su router en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Le facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
496 Visitas