Buenos días.
Necesitaría saber cómo aumentar el número de llamadas antes de que se cuelgue en el teléfono fijo de mi madre. No tiene ni servicio contestador ni desvío de llamadas.
Es una persona muy mayor y la mayoría de las veces no le da tiempo a llegar (suena 5 veces y corta). Alguien me puede decir a quien me tengo que dirigir o cómo hacerlo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-08-2023 9:34
Editado 17-08-2023 9:34
Buenos días, @jlcoll
Te avanzo la posible información.
¿La línea fija contratada por tu madre con Movistar es mediante Fibra Óptica (digital)?
En ese caso, desde esa línea, "descolgar" el terminal telefónico, y marcar la siguiente secuencia *610. Una locución te irá guiando hasta que amplíes los tonos necesarios (mínimo de 4 máximo de 9). Ten en cuenta que en los terminales inalámbricos puede haber un desfase en los tonos y sonar uno menos de los que se especifiquen.
Caso contrario, línea Telefónica por cobre, (analógica), no permite modificar el número de tonos de llamada y asignados 'por defecto'.
Como información adicional (Que no es vuestro caso por lo que tú estás indicando), si estuviese activado el servicio Contestador de la línea Fija, es inferior el número total de tonos de llamada.
Un Saludo 🙂
Muchísimas gracias por tu respuesta Paco Freire.
Mucho me temo que no va a haber solución, la linea debe tener por lo menos 50 años (cobre casi 100% seguro) y nunca hubo una renovación para fibra por interent o servicio nuevo.
Gracias por tu diligente ayuda una vez más.
Editado 17-08-2023 18:14
Editado 17-08-2023 18:14
De nada, @jlcoll . Muchas gracias a ti!! . De forma muy particular por tu especial y muy considerado comentario y valoración.
De verdad que lo siento, por la línea de cobre, la imposibilidad de ese incremento en el número de los tonos de llamada.
Hola @jlcoll
Muchas gracias por tu colaboración @pacofreire .
Hemos consultado la línea 9******64 que tenemos registrada de otras consultas y es esta línea si que consta como servicio de Fibra.
Si quieres que te podamos consultar la línea de tu madre (en caso de no ser la mencionada ),envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlcoll
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido ampliar el tiempo de llamada por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, y perdonad por la tardanza.
Llamé al 1002 desde el teléfono afectado (de mi madre) y después de unas gestiones me dieron un código para marcar en el teléfono. Se supone que al hacerlo me daría opciones de elegir hasta 8 timbres. Digo "se supone" porque el código termina con una # y el teléfono de mi madre, a pesar de tener la tecla correspondiente, no la acepta y no puedo terminar la configuración.
Estoy a la espera de hacerme con algún teléfono para conectarlo y ver si puedo. A menos que me digáis que vosotros podéis hacerlo desde vuestros sistemas.
Saludos y gracias por la atención.
Hola @jlcoll
Para poder revisar los servicios de los que dispone la linea en cuestión y poder ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos anteriormente solicitados, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlcoll
Gracias por facilitar los datos por privado. Lamentamos indicarte que al tratarse de una linea fija de cobre no hay disponible ninguna secuencia para el cambio de tonos asignados.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias igualmente por la atención.
Una última pregunta, ahora que mencionas lo de la línea de cobre.
En una de las ocasiones en que llamaba al 1002 por este tema la locución dijo algo sobre que a partir de una fecha (creo que en abril) se iba a proceder a una actualización de la línea a fibra y se perdería el número.
¿Me podéis confirmar este asunto y cuando sería?
Saludos
Hola @jlcoll
Para que te puedan informar sobre esta consulta ,movemos tu hilo con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlcoll
Hemos estado consultando y efectivamente la central a la que pertenece la línea de tu madre se cierra con fecha del 19/04. Antes del cierre tienes que realizar la migración a fibra y no pierdes el número actual.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchísimas gracias por todas las gestiones e información dada.
Antes de aceptar la solución como respuesta y cerrar el hilo me gustaría que me dijerais si la migración, forzosa en este caso, de cobre a fibra tendría algún coste para el usuario (mi madre).
Saludos, y reitero mi agradecimiento por la gestión
Hola @jlcoll
La migración es gratuita, no tiene coste adicional. Muchas gracias a ti.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias.
Aceptada respuesta como solución, podeís cerrar el hilo.
Saludos
Hola, buenos días @Comercial-movistar
Como se va acercando la fecha del cierre de la central a la que pertenece la línea de mi madre me gustaría iniciar la migración fibra.
Me decís como proceder, por favor?
Saludos,
José Luis C.
Hola, @jlcoll
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: Nombre completo, DNI del titular y número de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jlcoll
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram