Cómo hacer una reclamación formal por fallos en ADSL en toda la poblacion

anigwei
Yo probé el VDSL
Cómo hacer una reclamación formal por fallos en ADSL en toda la poblacion
Hola,

Hoy ha sido la cuarta vez en menos de dos meses que hay una tormenta y se queda TODA LA POBLACION sin ADSL, es una población pequeña pero creo que pagamos igual que todos (e incluso más, al no haber competencia). No hablo de microcortes que pueden ser pasables, sino de cortes de más de 8h en toda una población de 1500hab lo veo un despropósito.

Por esto me gustaría saber cómo reclamar formalmente a Movistar y exponerle el caso. También haré instancia en el ayuntamiento.

Si el problema es que les salta algun diferencial en la central de la población, ¿hacen falta 10 horas para que vaya alguien a rearmar? O sabe Movisrar que existen diferenciales rearmables?

Muchas gracias!

PD la población es Sant Iscle de Vallalta (08359 Barcelona). Precisamente estoy escribiendo desde 4G, el ADSL lleva desde las 3am caído y ahora son las 12 del mediodía.
Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anigwei

 

Solo podemos reclamar los días que estés sin servicio y siempre y cuando esté registrada la avería en la línea, el plazo de resolución de una avería es de 24 - 48 horas, por lo tanto, si solo han pasado unas horas están dentro de plazo y la reclamación no procedería, no obstante, para poder reclamar esa factura tendríamos que esperar a que se emita.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
anigwei
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la info. Entonces me espero a la factura y luego reclamo. Sí, fueron unas 36h sin ADSL y el problema fue general en la población.. (Casi nada 36h...).

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anigwei

 

En la factura que nos comentas probablemente no se haya facturado el periodo en el que has tenido la avería (ya que suele facturarse el periodo del mes anterior) , pero, pásanos el dni y fijo por privado y la revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
anigwei
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es cierto, que la factura actual contendrá el mes de juliol, no había caído...

 

Os paso mis datos igualmente. Gracias.

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anigwei

 

Esa factura se corresponde con el periodo que va del 10/7 al 09/08 , por lo tanto, tendrías que esperar a la siguiente factura.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas