Cómo los operadores se rien de los clientes y no solucionan nada

mercy690
Yo probé el VDSL
Cómo los operadores se rien de los clientes y no solucionan nada

Intento saber cuando me van a instalar el imagenio, primero me hacen esperar 15 minutos, después 10 minutos, la operadora que me atiende me dice que he solicitado el 28 algo que solicité por el 15, no me arregla nada, se rie de mi y me dice que me va a cortar la llamada.

Vuelvo a llamar para intentar raclamar por la penosa atención y directamente me tienen esperando casi 20 minutos, cuelgo, vuelvo a llamar para pedir una dirección de e-mail donde reclamar por la mala atención y me mandan aquí diciéndome que hay un apartado específico para reclamaciones ¿DONDE? eso pregunto en otra llamada y la operadora me dice que tengo que reclamar en Telecomunicaciones...

¡Cómo se aprovechan! ¡qué caradura tienen!

000000000000 calidad en la atención al cliente una vez lo tienen pillado,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mercy690 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por la espera y si consideras que nuestra atención no ha sido todo lo correcta que debiera. Tu disconformidad queda reflejada para que se tenga en cuenta de cara a la mejora del servicio.

Con respecto a la instalación de la televisión, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @mercy690!

Gracias por tu respuesta. Para poder revisar el estado de tu solicitud de alta de Imagenio, necesitamos que nos confirmes el número de teléfono y el NIF de la persona titular. Te envío el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola , @mercy690

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta gestionado con fecha del 28/07 y la fecha de baremo, máxima de gestión es el 28/08, el pedido esta en curso no tiene incidencias y en breve contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Mi pedido está realizado con fecha 14 de julio de 2015, así que no te quieras quedar conmigo que ya aguanto bastante ¿vale?

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
397 Visitas