¿Cómo me doy de baja la llamada a tres, la llamada en espera y el desvío inmediato de llamadas de mi teléfono fijo?

Alejandra Arenas Rodríguez
Más integrado que la RDSI
¿Cómo me doy de baja la llamada a tres, la llamada en espera y el desvío inmediato de llamadas de mi teléfono fijo?

Hola,

 

¿Cómo me doy de baja la llamada a tres, la llamada en espera y el desvío inmediato de llamadas de mi teléfono fijo?

 

No utilizo ninguno de ellos y me cuestan dinero.

 

Gracias y un saludo,

 

Alejandra Arenas

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra Arenas Rodríguez

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado lo miramos por aquí

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandra Arenas Rodríguez

 

Hemos recibido el privado

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alejandra Arenas Rodríguez!

 

Hemos gestionado la baja de los servicios de llamada a tres, la llamada en espera y el desvío inmediato.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Alejandra Arenas Rodríguez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Arancha.

Lo acabo de comprobar y así es.

 

Un saludo,

 

Alejandra

Mensaje 5 de 5
204 Visitas