¿Cómo me entero de que tengo cobertura?

iLoop
Yo probé el VDSL
¿Cómo me entero de que tengo cobertura?

Buenas.

 

Algunos conocéis mi caso, no tengo cobertura de ningún tipo de servicio fijo, ni cobre, ni cable, ni FTTH ni nada. Parece que ya han terminado la instalación de FTTH en mi urbanización (eso han dicho los instaladores) pero todavía no podemos contratar.

 

La pregunta es:

 

¿Cómo nos enteraremos de que podemos contratar? Queremos contratar en cuanto sea posible.

 

Yo consulto varias veces a la semana la página de Movistar, para ver si sale opción de contratar, pero tampoco tengo claro que esa página se actualice inmediatamente o no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
2.456 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  iLoop,

 

si quieres envíame un MP con los datos de tu dirección y te lo miro

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.411 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

OK gracias, te lo mando. Aunque me gustaría que me dijerais como puedo mirarlo yo, para no tener que molestar. 😄

Mensaje 3 de 21
2.399 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL
¿Hola? 😄
Mensaje 4 de 21
2.346 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iLoop,

 

te he enviado un MP, cuando puedas lo miras y me dices algo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.334 Visitas
dramat
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo...lo curioso que tengo un alta realizada en Junio del año pasado...sere el primero en instalarmelo, tengo que hacer otra alta? me conservaran los precios?

Mensaje 6 de 21
2.299 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dramat,

 

si quieres te miro como esta tu petición, envíame un Mp con los datos que diste en el pedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.274 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿por qué me sale el siguiente mensaje?

 

"Actualmente, no podemos obtener su cobertura en el servicio Imagenio."

 

¿No debería salir algún otro tipo de mensaje? De entre todos los enlaces en los que se puede consultar la cobertura, ¿cual es el más fiable? Lo digo porque en uno me sale ese mensaje, otro me dice que en mi calle no hay cobertura, otro me dice que tengo cobertura de ADSL (falso)... Y si llamo al 1004 me ofrecen hasta VDSL.

 

Qué desastre, de verdad.

Mensaje 8 de 21
2.192 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Novedades:

 

Parece ser que esta mañana ha estado un técnico de Telefónica en el edificio, haciendo las "últimas comprobaciones". Ha dicho que hoy mandaba un informe y que el lunes podremos contratar.

 

Insisto, ¿dónde me puedo enterar de forma fiable si tengo cobertura o no? La página es muy errática y no quiero pasar por el 1004, ¿alguna idea?

Mensaje 9 de 21
2.166 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?

Mensaje 10 de 21
2.093 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Moderadores? ¿Alguien? 😞

Mensaje 11 de 21
2.046 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¡¡Acabo de hacer el pedido en la página!!

 

Genial, qué alegría. ¿Puede algún moderador mirar el pedido para ver si está bien?

 

GRACIAS.

Mensaje 12 de 21
2.039 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

El martes vino el instalador y no pudo terminar la instalación porque se encontró con que la instalación interna del edificio estaba rota. ¿Puede algún moderador ayudarme con esto? Es frustrante estar meses sin cobertura y, cuando por fin la tengo, encontrar que no me pueden poner la línea. ¿Quién tiene que arreglar esto?

Mensaje 13 de 21
1.935 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien? Echadme un cable (de fibra).

Mensaje 14 de 21
1.893 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Se acaba de ir el instalador.

 

 

Increíble.

 

Gracias a todos los que habéis ayudado con este tema. Espero que dure sin problemas.

Mensaje 15 de 21
1.827 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

ILoop

 

Y de precio??

¿cuánto te sale esa peazo velocidad?

Mensaje 16 de 21
1.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


iLoop escribió:

Se acaba de ir el instalador.

 

 

Increíble.

 

Gracias a todos los que habéis ayudado con este tema. Espero que dure sin problemas.


Hola iLoop, que envidia de linea, te ha costado pero al final lo has conseguido, a disfrutarla.

saludos.

 

Mensaje 17 de 21
1.782 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

thunderfruit, creo que con línea, IVA y demás se me queda en algo menos de 70 euros. Es caro, pero es otro nivel, esta línea es la leche, sencillamente.

 

miguelan, si, es envidiable. Sobre todo la latencia, que está muy lejos de lo que se puede conseguir con una línea de cobre. Estoy encantado.

Mensaje 18 de 21
1.771 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

suerte y a disfrutarla

Mensaje 19 de 21
1.756 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iLoop,

 

Veo que ya lo tienes funcionando desde el sábado, Emoticono feliz

 

gracias por tu paciencia y cualquier cosa me dices.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.602 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

Así es, y muy contento. 😄

 

Gracias por tu ayuda, ya te dejo tranquilo. 😄 Recuerda lo que teníamos a medias...

Mensaje 21 de 21
1.599 Visitas