Buenas.
Algunos conocéis mi caso, no tengo cobertura de ningún tipo de servicio fijo, ni cobre, ni cable, ni FTTH ni nada. Parece que ya han terminado la instalación de FTTH en mi urbanización (eso han dicho los instaladores) pero todavía no podemos contratar.
La pregunta es:
¿Cómo nos enteraremos de que podemos contratar? Queremos contratar en cuanto sea posible.
Yo consulto varias veces a la semana la página de Movistar, para ver si sale opción de contratar, pero tampoco tengo claro que esa página se actualice inmediatamente o no.
Gracias.
Hola iLoop,
si quieres envíame un MP con los datos de tu dirección y te lo miro
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK gracias, te lo mando. Aunque me gustaría que me dijerais como puedo mirarlo yo, para no tener que molestar. 😄
Hola iLoop,
te he enviado un MP, cuando puedas lo miras y me dices algo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi también me pasa lo mismo...lo curioso que tengo un alta realizada en Junio del año pasado...sere el primero en instalarmelo, tengo que hacer otra alta? me conservaran los precios?
Hola dramat,
si quieres te miro como esta tu petición, envíame un Mp con los datos que diste en el pedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por cierto, ¿por qué me sale el siguiente mensaje?
"Actualmente, no podemos obtener su cobertura en el servicio Imagenio."
¿No debería salir algún otro tipo de mensaje? De entre todos los enlaces en los que se puede consultar la cobertura, ¿cual es el más fiable? Lo digo porque en uno me sale ese mensaje, otro me dice que en mi calle no hay cobertura, otro me dice que tengo cobertura de ADSL (falso)... Y si llamo al 1004 me ofrecen hasta VDSL.
Qué desastre, de verdad.
Novedades:
Parece ser que esta mañana ha estado un técnico de Telefónica en el edificio, haciendo las "últimas comprobaciones". Ha dicho que hoy mandaba un informe y que el lunes podremos contratar.
Insisto, ¿dónde me puedo enterar de forma fiable si tengo cobertura o no? La página es muy errática y no quiero pasar por el 1004, ¿alguna idea?
¡¡Acabo de hacer el pedido en la página!!
Genial, qué alegría. ¿Puede algún moderador mirar el pedido para ver si está bien?
GRACIAS.
El martes vino el instalador y no pudo terminar la instalación porque se encontró con que la instalación interna del edificio estaba rota. ¿Puede algún moderador ayudarme con esto? Es frustrante estar meses sin cobertura y, cuando por fin la tengo, encontrar que no me pueden poner la línea. ¿Quién tiene que arreglar esto?
Se acaba de ir el instalador.
Increíble.
Gracias a todos los que habéis ayudado con este tema. Espero que dure sin problemas.
ILoop
Y de precio??
¿cuánto te sale esa peazo velocidad?
iLoop escribió:Se acaba de ir el instalador.
Increíble.
Gracias a todos los que habéis ayudado con este tema. Espero que dure sin problemas.
Hola iLoop, que envidia de linea, te ha costado pero al final lo has conseguido, a disfrutarla.
saludos.
Editado 13-03-2011 11:22
Editado 13-03-2011 11:22
thunderfruit, creo que con línea, IVA y demás se me queda en algo menos de 70 euros. Es caro, pero es otro nivel, esta línea es la leche, sencillamente.
miguelan, si, es envidiable. Sobre todo la latencia, que está muy lejos de lo que se puede conseguir con una línea de cobre. Estoy encantado.
Hola iLoop,
Veo que ya lo tienes funcionando desde el sábado,
gracias por tu paciencia y cualquier cosa me dices.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Así es, y muy contento. 😄
Gracias por tu ayuda, ya te dejo tranquilo. 😄 Recuerda lo que teníamos a medias...