Cómo mejorar mi velocidad

Gerardv
Más integrado que la RDSI
Cómo mejorar mi velocidad

Tengo contratado Fusion 4 con TV premium, la conexion es mediante cable ADSL, la velocidad es nefasta. Estoiysituado a unos pocos metros de la central de telefonia. La zona no tiene Fibra optica ni fecha de implantacion.

Como puedo mejorar mi velocidad.

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Gerardv   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Al tener contrtado  ADSL Fusion  con TV la máxima velocidad de sincronismo del router es de 11,5 megas.

 

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

 

Esta es tu conexión:

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Gerardv
Más integrado que la RDSI

Las velocidades no pasan de 8,5 mb/s.

Quiero mas velocidad.

La Fibra seria fantástica pero me comentan que no puede ser en la zona donde vivo.

Podemos cambiar a VDSL?

O pueden cambiar la Dslam de la central para conseguir mas velocidad?

 

Salut.

Mensaje 4 de 8
315 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La única posibilidad es que des de baja la Tv en ADSL y desconozco si hay VDSL con Tv.

Si quieres muevo el hilo a Comercial para que te indiquen que posibilidades hay.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Gerardv
Más integrado que la RDSI

Si por favor

Mensaje 6 de 8
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardv

 

Me temo que ya no se comercializa el servicio de adsl con vsdl, la única opción para subir la velocidad es que des de baja el servicio de tv, tu central tiene una cobertura máxima de hasta 20mb. Si das de baja el servicio de tv el ancho de banda dejará de estar limitado a 11.5 mb.
Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardv

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas